Belén Esteban opina sobre la cancelación de la gira de Shakira (y se lía)

Belén Esteban tiene algo que decir sobre la cancelación de la gira de Shakira. Y es que según revelaba hace unos días en Sálvame, el programa en el que colabora a diario, podrían existir otros motivos al margen de los problemas de salud de la cantante (recientemente la colombiana explicaba que tiene una hemorragia en su cuerda vocal derecha), que han influido a la hora de cancelar el tour.

“Un conocido mío que viene aquí mucho, se pone en contacto conmigo y me dice que Shakira estaba cogiendo a gente conocida, gente famosa, para los conciertos”, anunciaba. “Te pagaban por ir al concierto y tú colgarlo en tus redes sociales”, decía Belén en Sálvame.

La princesa del pueblo asegura que no duda de los problemas de salud de la cantante, pero abría un debate en Sálvame sobre si podrían no haberse vendido tantas entradas como se esperaba.

No obstante, Live Nation, la promotora de la gira de Shakira, desmentía esta situación a El Español: “En España todos los shows estaban agotados, incluso abrimos una segunda fecha en Barcelona debido a la demanda. Aquí no hay bromas que valgan, es una gira muy grande y hay mucho dinero en juego”.

Era mediante su perfil de Instagram cuando, hace tan solo cinco días, Shakira se veía obligada a publicar una carta para anunciar la cancelación de la gira El Dorado.

“A finales de octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha. Desde entonces me entregué plenamente al reposo de la voz tal y como me lo habían recomendado los especialistas con el fin de recuperarme a tiempo para el primer concierto en Colonia (Alemania). Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido y mi pesadilla continúa”, explicaba.

La cantante colombiana finalizaba la carta agradeciendo las muestras de cariño y esperando poder volver a los escenarios lo antes posible (previsiblemente en 2018).

Tal vez te interese:

Ella es la doble de Shakira de la que todo el mundo habla

¿Cuánto cobró Belén Esteban por su primera exclusiva?

¿Cuánto le ha costado a Belén Esteban el juicio contra Toño Sanchís?

Fotos: Cordon Press, Sálvame e Instagram