La colección de joyas de Belén Esteban arrasa en ventas superando las expectativas

La colección de joyas de Belén Esteban arrasa en ventas superando las expectativas

La colaboradora de ‘Sálvame’ decidió terminar el año 2020 reinventando su empresa de artículos del hogar y ahora, además de velas aromáticas, vende sus propias joyas.

Belén Esteban no es la primera famosa que se suma al mundo de las joyas y es que sus propias compañeras, Mila Ximénez, Terelu Campos o Anabel Pantoja han lanzado al mercado colecciones personales con mayor o menor éxito.

Si de éxito se trata, Belén empieza el 2021 arrasando con las ventas de sus joyas y es que, por lo visto, muchas espectadoras del programa han optado por comprar colgantes, pendientes o anillos en su web para regalarlos a amigas o familiares.

Es innegable que ‘Sálvame’ es un potencial escaparate donde Esteban luce sus diseños joyeros y éstos son vistos por millones de personas cada tarde entre semana durante, además, cuatro horas de programa.

Según recoge ‘Look’, la esposa de Miguel, está triunfando con la venta de sus joyas y ha superado con creces las expectativas que ella y su equipo de trabajo tenían al respecto de la colección.

El digital apunta a una fuente cercana a la colaboradora televisiva que les ha transmitido lo siguiente: “Lo más importante de las joyas es que prácticamente todas las críticas que se reciben por parte de clientes y seguidores son buenas.”

Además de tener un feedback impecable gracias a los compradores, explica que ha habido ventas cada día y “hay que reconocer que han sido altas”, matiza. El informador también explica que cuando se hace un lanzamiento como este, las ventas van subiendo paulatinamente pero que, normalmente, las primeras semanas son difíciles porque la gente no conoce el producto etc.

Sin embargo parece que la imagen de Belén Esteban ya es suficiente para que sus seguidores se lancen a comprar dichas joyas y desde el primer día del lanzamiento de su colección ha sido un no parar de numerosas ventas, tantas que ha habido días de 2.000 carritos de la compra virtuales abiertos.

El target de público que simpatiza con Belén se encuentra en todos los rangos de edad y es que hay muchas señoras mayores que adoran a la Princesa del Pueblo y que no se manejan bien por internet.

Para ellas, Esteban y su equipo han ideado la venta telefónica o por WhatsApp para facilitar a los consumidores poco hábiles con el ordenador a hacer su pedido de joyas directamente por teléfono o por sistema de mensajería escrito.

Por si esto fuera poco, las velas aromáticas de Belén Esteban que se vieron en crisis durante la pandemia incluso bajando los precios de manera exagerada, ahora se vuelven a vender como la espuma, aún así, han decidido retirarlas del mercado debido al alto coste que supone fabricarlas así que, si quieres una, date prisa en comprarla porque estarán disponibles hasta agotar existencias.

Más historias que te pueden interesar

Belén Esteban estalla contra Jesulín: “¡Estoy hasta los huevos!”

Belén Esteban se plantea abandonar 'Sálvame' por Raúl Prieto

El palo de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique tras conocer que alquila Ambiciones