Belinda: Bélika y satánica

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- Belinda, quien ahora se hace llamar "Bélika", lleva más de dos semanas dando probaditas de su nuevo material discográfico y, en cada probadita, la intérprete desata una ola de teorías.

Esta vez, como promoción de su nuevo sencillo "Cactus", recibió diversas críticas de internautas, pues consideran que realizó un pacto con el "maligno", por los mensajes subliminales que se aprecian en el tráiler.

Las imágenes comienzan mostrando una cabra y, de pronto, aparece Belinda montada sobre lo que parece ser el motor de un potente vehículo en un granero. Las imágenes se intercalan en un tono sombrío.

De pronto, se realiza un acercamiento a los ojos del animal hasta que se aprecia un símbolo en la retina de sus ojos; la imagen corresponde a la constelación Capricornio, casualmente el signo zodiacal de su exprometido Christian Nodal.

Tras ver el "concepto" del video, diversos internautas mencionaron sus teorías: "volvió satánica" porque su nueva canción podría ser "una invocación al más allá", dijeron con preocupación.

"Belinda le vendió su alma al Diablo", "Es parte del ritual de reinserción para tener éxito con este nuevo lanzamiento", "Viva cristo rey, unfollow", "Tantos años esperando el regreso de Belinda y se volvió satánica", "Otra que se volvió iluminati", reaccionaron en las redes sociales.

Los "belifans" sostienen que la nueva canción realmente está dedicada a Nodal y que el motor en el que se ve montada es el del auto en el que choca su ex en su video del tema "Ya no somos ni seremos".