Belinda y el amor que siente por Christian Nodal: "Por primera vez en mi vida estoy entregando (el corazón)"

·2  min de lectura

El amor ha tocado a la puerta de Belinda y Christian Nodal, y la Princesa Pop y el cantante de música regional mexicana comparten su felicidad posando juntos en exclusiva para la portada de People en Español en su edición de diciembre/enero.

En este número, la pareja luce más unida que nunca y desde el set fotográfico en Ciudad de México revelan de manera abierta cómo ha sido esta intensa e inesperada relación que se ha apoderado de sus vidas y que ahora también tocará sus carreras con múltiples planes artísticos en conjunto.

Beli y el intérprete de "Adiós amor" —cuyo video acaba de cruzar la impactante marca de mil millones de vistas en YouTube— se conocieron en los Premios de la Radio en Dallas, TX, donde la actriz y cantante de 31 años dejó a todos boquiabiertos al sacar a bailar a Nodal, de 21, quien estaba en la primera fila de la audiencia mientras ella interpretaba su tema "Amor a primera vista".

“Me sacó a bailar y no lo vi fuera de lo normal”, recuerda Nodal de su primer encuentro con la mexicana. “Se me hizo guapísima”, agrega el nacido en Caborca, Sonora, sobre el momento que quedó grabado a fuego en su memoria. ”Pasan los meses y pues ya estoy soltero, y en La voz [México nos reencontramos]. A mí me gustaba demasiado. Al punto que me daban nervios espantosos [estar a su lado]. Me daban hasta tics: me temblaba la boca, los ojos y no me atrevía a hablarle”, cuenta el ganador de tres Latin Grammys y cinco Latin Billboards cuando le tocaba estar junto a la ojiverde en la competencia musical de TV Azteca, en la que ambos se volvieron a ver en calidad de jueces.

Foto por Alex Córdova para People en Español

Foto por Alex Córdova para People en Español

En la edición, Nodal revela el título de su nuevo disco y finalmente confiesa si hará o no un dueto con su amada. Además, Beli revela la forma en que piensa colaborar con el cantante en proyectos que ya están en marcha.

"Siempre he sido como muy cerrada con mi corazón", asegura la intérprete de "Una mamacita" —el nuevo tema que interpreta con Nacho y Showtek. "Siempre lo tengo en una caja con llave y, pues, nunca nadie había tenido [acceso a él]. Por primera vez en mi vida lo estoy entregando".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El programa de Ellen DeGeneres, cuesta abajo sin frenos: los famosos y los patrocinadores la abandonan

Luis Miguel: el negocio que podría mantener su costoso estilo de vida ahora que no tiene voz

Enrique Ramil, conquista corazones con su voz, su estilo andrógino y su talla 6XL

EN VIDEO: George Clooney tuvo que ser hospitalizado por su trabajo en 'The Midnight Sky'

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.