Belinda cierra su cuenta de Twitter... ¿la hackearon?

Crédito: Belinda/Instagram
Crédito: Belinda/Instagram

La noticia de que Belinda y el mago habían tronado con su prometido, el mago Criss Angel, corrió como pólvora entre sus fans y los que no son tan fans.

La cantante puso una serie de mensajes descorazonados en su cuenta de Twitter:

“Hola #belifans sé que he estado desconectada de mis redes sociales, por más que trate de disimular, ustedes saben que no me siento bien”.

“Me voy a desconectar un tiempo hasta que me vuelva a encontrar … lo siento”.

“Perdónenme, a ustedes los amo más que a nada en el mundo y juro que cuando regrese nunca más me voy a volver a ir”.

“Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece”.

Y cerró la cuenta de Twitter.

Los mensajes después fueron borrados, porque ¿qué creen?, según ella la ‘hackearon’, algo que no le creen un cien por cientos sus seguidores.

La cantante escribió después que borró los mensajes.

#Belifans gracias a Dios estoy bien! Alguien hackeó mi cuenta y puso varios mensajes que ya pude eliminar!! — Belinda (@belindapop) July 16, 2017

“Ya recuperé mi cuenta! Los amo — Belinda (@belindapop) July 16, 2017

Si es verdad que la hackearon, ella no es la única, ya que ya que Aislinn Derbez dijo que su cuenta fue usurpada y estuvieron mandando mensajes privados a sus contactos.

En el mes de mayo, después de pasear su romance por todas las redes sociales, Criss Angel y Belinda decidieron dar un paso más importante, ya que durante uno de sus famosos shows en Las Vegas, Criss Angel presentó a Belinda como su prometida, mientras ella estaba en primera fila del auditorio.