Belinda explota por los rumores de que Criss Angel la mantiene

Michael Soto

La cantante Belinda utilizó su cuenta de Twitter para aclarar algunos rumores que giran en torno a su relación con el ilusionista Criss Angel.

En primer lugar, la intérprete desmintió que el video de su nuevo sencillo “Báilalo” con Zion & Lennox, Steve Aoki y bajo la dirección de Criss Angel, haya sido pagado por su actual pareja.

“Soy una mujer independiente que ha luchado y trabajado TODA su vida, yo pago mis impuestos, mis videos y mis canciones, nadie las paga por mí”, dijo Beli al inicio del mensaje.

“Nadie me regaló un departamento, nadie me regaló una casa, nadie me regala NADA, todo lo que tengo me lo he ganado a base de mi trabajo y de muchas lágrimas más que satisfacciones”, agregó tras señalar que es una mujer que puede resolver sus problemas.

Finalmente, la también actriz negó tajantemente que tenga pensando casarse el próximo 19 de diciembre, aseverando que fue una mentira más.

Sin embargo, ya es voz popular que Criss Angel es quien está a cargo de casi toda la carrera de a cantante y es quien está preparando su regreso a los escenarios.

Dicen que además de lograr “la magia” para ponerla en los primeros lugares de las listas de popularidad, estará a cargo de la producción del show y el merchandising de la cantante.

Criss Angel ya pidió conocer a todo el staff en México que trabajará con la también actriz y que será él quien decida quienes siguen o no en el proyecto.