Belinda habla del incidente que sufrió con fan y envía mensaje a novia de Christian Nodal

Belinda Peregrín / Cortesía
Belinda Peregrín / Cortesía

Belinda fue captada por los reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México luego de sufrir las consecuencias del encontronazo que tuvo con un fanático que se subió al escenario durante su show en la Feria de las Fresas Irapuato 2023.

Debido a que la cantante manifestó en redes sociales que se encontraba un poco lastimada tras la intempestiva manera en que el joven la abrazó en medio de su presentación, algunos internautas la criticaron, por lo que Beli no dudó en defenderse de estos señalamientos e inmediatamente dijo: “Yo considero a mis fans y ellos saben que los amo muchísimo”.

Después de que una reportera le hiciera mención con relación a que su fan se pasó de la raya al toquetearla mientras la seguridad del evento trataba de separarlo de ella, la también actriz comentó: “No creo que lo haya hecho con mala intención, claro que no, pero sí estuvo fuerte”.

Ante la interrogante sobre si tuvo que acudir con el médico tras las lesiones que refirió en su historia de Instagram, Belinda detalló: “Yo estoy muy bien, muchas gracias, me dolía un poco la espalda, pero estoy bien… No tampoco de doctor, solo un pequeño dolor de espalda”.

Por otro lado, la intérprete de “En la oscuridad” no pudo evitar opinar sobre las recientes declaraciones de Cazzu, actual novia de su exprometido Christian Nodal, quien dijo era su fiel admiradora desde la infancia.

“Cazzu me encanta, es una súper artista, la admiro mucho y me encanta su trabajo, está hermosa”, dijo la cantante sin pronunciarse sobre la relación sentimental que mantiene la argentina con el cantautor mexicano.

Cazzu y Belinda / Agencia México
Cazzu y Belinda / Agencia México

Finalmente, Belinda prefirió hacer oídos sordos con respecto a las interrogantes sobre el reciente deceso de su tío Fernando Peregrín, quien acusó a su familia de un supuesto fraude millonario y señaló a la intérprete de ser una mujer “interesada”.