Belinda reaparece tras guerra de declaraciones entre su madre y Christian Nodal

·2  min de lectura
Belinda / Cortesía
Belinda (Foto: Agencia México)

Las recientes y controvertidas declaraciones de Christian Nodal sobre los motivos que lo llevaron a terminar su compromiso con Belinda al parecer ya llegaron a los oídos de la actriz española.

Horas después de que el cantautor mexicano expusiera que presuntamente Belinda le pedía dinero para ella y hasta para sus padres, la intérprete reapareció en redes sociales para demostrar que disfrutaba de un buen momento y una grata compañía.

A través de sus historias de Instagram, Beli tras el escándalo se dejó ver junto al actor argentino Guillermo Pfeing, con quien comparte créditos en la serie de Netflix, pero lo que más llamó la atención es que la también actriz colocó un filtro en forma de corazón al momento de compartir la grabación.

Tras difundirse las imágenes, las especulaciones con respecto al hombre que luce sonriente y feliz al lado de la artista comienzan a surgir.

Por el momento, lo único que se sabe es que el acompañante es su compañero de la serie ‘Bienvenido a Edén’.

Sobre el actor argentino de 43 años, en medios internacionales ha trascendido que procreó a su hija de nombre Asia, con ayuda de una amiga, por lo que él y su pareja Rafa cuidan a la nena una semana y su íntima la otra.

Así que todo indica que por ahora Belinda se encuentra muy bien acompañada, pero únicamente de un gran amigo, con el que decidió pasar tiempo en la playa junto a 4 (su mascota) y ajena a la controversia que protagonizan su exprometido y su mamá.

Los seguidores de la cantante interpretaron la publicación como una reacción de lo más atinada, pues afirmaron que ha dado a Nodal una "cachetada con guante blanco".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La acusación de Nodal a la mamá de Belinda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.