Belinda sacó su lado dark

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Belinda reveló su lado más oscuro con el último disfraz. En esta ocasión decidió inspirarse en la franquicia "Diablo", la cual ha sido muy popular desde sus inicios hasta su actual videojuego "Diablo IV", eligiendo convertirse en el villano principal de este último, la reina de Los Súcubos, llamada Lilith.

Belinda no escatimó con los detalles para su disfraz de Lilith, ya que tuvo unos grandes prostáticos en la cabeza en forma de cuernos.

En medio de las acusaciones de una bruja que señala a la cantante por haberle hecho un "amarre" a su ex, Christian Nodal, ahora algunos seguidores están preocupados porque Beli demuestra su lado rudo.

"¡Qué miedo!", "Innecesario hacer apología al mal sólo por diversión y catalogarlo como normal o inocente", "¡¿Por qué la cultura está llena de demonios literales?! ¡DIOS NOS GUARDE A TODOS Y SALVARLA! Te necesitamos Jesús", "Santa Santa Patrona de los enculados", son los comentarios en el post donde la cantante presumió su atuendo.

Mientras otros fans destacaron de qué trataba su disfraz. "Lilith, fémina diabólica considerada por los textos hebreos la primera mujer de la Creación y última imagen del pecado, del vicio, de la lujuria. Se niega a permanecer en el Paraíso sumisa y obediente, así que se escapa y comparte su cuerpo con los súbditos de Lucifer".