Bella Hadid celebra cinco meses de sobriedad con una escapada a Las Vegas

Bella Hadid en la inauguración del Stanton Social Prime credit:Bang Showbiz
Bella Hadid en la inauguración del Stanton Social Prime credit:Bang Showbiz

La modelo Bella Hadid ha anunciado ante sus millones de seguidores en TikTok que ya lleva cinco meses sin probar ni una sola gota de alcohol. Y lo ha hecho, curiosamente, a través de un video que la retrata disfrutando de una animada fiesta en compañía de sus mejores amigas, con quienes se ha escapado a Las Vegas para desconectar unos días de sus habituales responsabilidades y preocupaciones.

Esa celebración podría entenderse como una prueba de fuego que la maniquí ha superado con éxito, sorteando todas las tentaciones que ofrece la ciudad del pecado, pero lo cierto es que se trataba de un viaje de trabajo. Bella asistió a la inauguración del llamado Stanton Social Prime, dependiente del resort Caesar's Palace, en calidad de fundadora de la marca de licores sin alcohol Kin Euphorics, que se encargó de proporcionar todas las bebidas de un acto concebido precisamente para demostrar que una noche en Las Vegas no tiene por qué acabar en resaca.

En conversación con el medio Extra, Bella ha hablado de sus tradicionales problemas de ansiedad y de los terribles efectos que, en ese sentido, tiene el consumo de alcohol. "Queríamos asegurarnos de que todo el mundo disfrutaba de la experiencia, al margen de no beber alcohol y de tratar de controlar nuestra ansiedad y nuestros impulsos. Soy una persona muy casera, así que reconozco que me sentía un poco abrumada al principio rodeada de tanta gente. Pero he controlado mis nervios y sigo bebiendo Kin", ha explicado la que fuera novia del cantante The Weeknd.

Sobre su decisión de abandonar para siempre el alcohol, la hermana de la también modelo Gigi Hadid ha recordado que solía despertarse a las tres de la mañana completamente sobrepasada por la tensión, un extremo al que contribuía notablemente la ingesta de bebidas alcohólicas. "Ya no tengo la necesidad porque sé cómo me va a afectar. Me despertaba a las tres de la mañana con una ansiedad horrible, simplemente al pensar en una cosa que hice o dije hace cinco años cuando me gradué en el instituto", ha revelado.