Ahorra con estos productos de belleza en el Prime Day: L'oréal, Bioderma, Foreo y más

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Con todas las ofertas disponibles en el Prime Day de Amazon no te puedes saltar la sección de belleza. Algunas de las mejores rebajas son en los productos para el cabello, la piel y cuidado personal.

Hicimos la investigación y aquí te presentamos los productos con mejores reseñas y que están en oferta.

L'oréal Paris Dermo-Expertise Eye Defense
L'oréal Paris Dermo-Expertise Eye Defense

L'Oreal Paris Skincare Dermo-Expertise, crema para el contorno de ojos

Esta crema para el contorno de los ojos, es ligera, no grasosa y ayuda a suavizar las líneas de expresión y a minimizar la inflamación. Lo mejor, está en oferta en 9 dólares, su precio original es de 14 dólares.

Está hecha a base de ácido hialurónico y cafeína, pensada para combatir los primeros signos de envejecimiento. Además tiene una puntuación de 4.3 estrellas con más de 3,000 reseñas.

Una compradora de 51 años de edad celebró que el uso de esta crema le ha ayudado a revitalizar sus párpados. “Estoy sorprendida al ver cómo mis párpados están más abiertos y los círculos oscuros alrededor desaparecieron”, comentó.

Cómprala por 9 dólares, antes 14 dólares.

Otros productos para el cuidado de la piel en oferta

Para cuidar tu cabello

Pura d'or champú y acondicionador anti caída del cabello
Pura d'or champú y acondicionador anti caída del cabello

PURA D'OR Biotin Original anti caída, set de champú y acondicionador

Esta es la razón por la que este champú y acondicionador es el número uno en ventas en Amazon, está diseñador para el cabello fino. Con una puntuación de 43. estrellas y más de 12,000 reseñas, la gente dice que detuvo la pérdida del cabello y recuperó el crecimiento, incluso mejoró la alopecia.

“Recientemente me diagnosticaron con alopecia areata. Estaba devastada, tenía varios espacios sin cabello en la cabeza. Traté con píldoras, otros champú para estimular el crecimiento, aceites y nada. Cuando usé este, después de un mes y medio, mi cabello empezó a crecer de nuevo. Es el mejor producto para que crezca el cabello, lo recomiendo a todos”, dijo una compradora.

Cómpralo por 40 dólares, antes 60 dólares.

Otros productos para el cabello

Artefactos para cuidar tu belleza

Cepillo eléctrico dental Atmoko Sonic Power Ultra
Cepillo eléctrico dental Atmoko Sonic Power Ultra

Cepillo dental eléctrico blanquedor ATMOKO Sonic Power Ultra Whitening

Este avanzado cepillo dental tiene cinco modos de limpieza y viene con seis cabezales de reemplazo. Con más de 1,700 reseñas y una calificación de 4.6 estrellas, cuenta también con la aprobación de los dentistas.

“Es mejor que el Sonicare”, escribió una compradora. “Tengo el Sonicare cepillo multi velocidad, y la velocidad normal en el Atmoko es como la velocidad sensible del Sonicare. Si te gustan los ciclos más suaves, este cepillo es para ti. Hay cinco modos, la normal de esta marca es buena. También puedes escoger el modo sensible, que es ideal para los niños”, escribió.

Cómpralo por 31 dólares, antes 36 dólares.

Más productos de belleza

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.