Belu Lucius reveló el particular detalle de las playas de Brasil que la descolocó
El pasado viernes, Belu Lucius se preparó para pasar un día en un campo de Cañuelas junto a su pareja, Javier Ortega, y a sus hijos, Benjamín y Bautista. No obstante, grande fue su sorpresa cuando el auto llegó a Ezeiza en donde, con mucha emoción, le anunciaron que se iban de viaje a Brasil. A partir de ese momento, -fiel a su costumbre de influencer- registró el minuto a minuto de la experiencia en sus redes sociales en donde, en las últimas horas, reveló el detalle que más le llamó la atención de las playas del país vecino.
“Nos vamos a Brasil a la playa”, exclamó Bautista, el mayor de los hijos de Belu Lucius y Javier Ortega, mientras ella miraba a la cámara con los ojos y la boca abiertos de par en par. Pero su asombro recién comenzaban ya que, una vez fuera del auto y dentro de Ezeiza, la famosa se encontró con su hermana Emily Lucius, quien fue una de las mentes maestras detrás de la organización del viaje sorpresa y quien estaba en Ezeiza esperando la llegada de la familia con quienes compartiría al gran experiencia.
Aunque el proceso tuvo algunas complicaciones -como que la exparticipante de El Hotel de los Famosos (eltrece), quien estaba a cargo de armar los bolsos de Belu, se olvidó de incluir ropa interior-, la felicidad y la emoción fueron las protagonistas a lo largo de los días que pasaron todos juntos en Buzios.
Todo esto quedó registrado en las Historias de Instagram de la exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe), quien empapeló su perfil con fotos, videos y hasta sketches de comedia de sus vacaciones. Desde la gran variedad de bebidas y comidas que Brasil tiene para ofrecer hasta los paisajes de ensueño de arenas blancas, aguas turquesas y frondosa vegetación, Lucius capturó todo con la cámara de su celular.
Incluso, al mismo tiempo que disfrutaba de uno de los últimos paseos en la playa, reveló uno de los aspectos que más la asombró a lo largo de su estadía. “Estoy sorprendida por la cantidad de tipos de arena que hay en Brasil”, comenzó, al mismo tiempo que caminaba bajo la luz del sol luciendo un traje de baño de dos piezas color azul eléctrico.
Y continuó, enfocando el suelo: “Mirá... Ayer fuimos a una playa que la arena era talco y hoy es arena cinética”. Finalmente, con un toque de humor, concluyó: “Los que no saben qué es la arena cinética, cuando tengan hijos van a saber”.
La arena cinética, también conocida como arena mágica o kinétic sand es un tipo de arena no tóxica de estructura ambivalente, lo que implica que al momento de comprimirla mantiene una forma sólida y, una vez que se deja de aplicar presión, se disuelve y regresa a un estado líquido.
Muchos la comparan con arena mojada debido a que permite armar diversas formas sin necesidad de moldes, pero con la ventaja de que no se seca ni pierde sus propiedades. La misma se volvió muy popular entre niños y adolescentes en los últimos años gracias al gran estímulo sensorial que representa.