Ben Affleck es captado trabajando en una tienda de donas
Warner Bros. Discovery y DC Studios llegaron a la conclusión de que el universo cinematográfico de superhéroes necesita urgentemente un reinicio, todo gracias al poco orden y congruencia que se ha observado en las producciones de la última década. Los altos mandos del gran conglomerado eligieron a James Gunn y Peter Safran como nuevos presidentes, quienes rápidamente tomaron cartas en el asunto, dejando fuera a importantes estrellas como Henry Cavill y Ben Affleck, quienes interpretaron a Superman y a Batman, respectivamente. Ahora, el intérprete de Bruce Wayne ha tomado vías alternas de trabajo y es captado en una tienda de donas atendiendo a los clientes.
Claro que con su fortuna de US$150 millones, Ben Affleck no está desesperado por el trabajo. De acuerdo con NBC10 (vía Comicbook), el actor de 50 años firmó contrato con la cadena Dunkin Donuts para grabar una serie de comerciales en la que aparecerá como empleado de una sucursal; cabe mencionar que Jennifer Lopez, su esposa, también está involucrada en las grabaciones. Algunos de los clientes tuvieron la oportunidad de recibir sus alimentos de la mano de Affleck, y por supuesto que no perdieron la oportunidad de sacar algunas fotografías para las redes sociales.
Ben Affleck trabajando en la ventanilla de Dunkin Donuts en Medford, hoy. Acabo de hablar con uno de sus clientes que lo describió como ‘increíblemente divertido e ingenioso’ al entregar su pedido. [...] Lisa, la mujer con la que hablé a quien Ben Affleck le sirvió café esta mañana en Medford, dice que firmó un formulario para que se usara un video de ella y que los miembros del equipo de Dunkin Donuts le dijeron que estaban filmando un comercial.
Lisa, the woman I spoke with who was served coffee by @BenAffleck this morning in Medford, says she signed a form for video of her to be used and was told by crew members at the @dunkindonuts that they were filming a commercial
— Darren Botelho (@DarrenBotelho) January 10, 2023
Ben Affleck tuvo mala suerte como Batman desde el principio. No fueron pocos los fans que no quedaron satisfechos con su elección e interpretación del Caballero Oscuro. Su última aparición canónica en este universo fue para Liga de la Justicia (41%), no obstante, regresó para grabar algunas escenas más en La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%) (título no considerado canon en la saga principal). Ahora los fans se preguntan quién interpretará al héroe de Gótica ahora que Gunn y Safran están haciendo nuevos planes para la saga.
De igual forma, Henry Cavill quedó fuera del DCU y su caso fue una decepción todavía mayor. El actor volvió para un cameo en Black Adam (52%) y él mismo comentó en redes que llegarían cosas buena para Kal-El; algunas semanas después lanzó una publicación en la que informó sobre sus reuniones con James y Peter, admitiendo que los acuerdos no habían salido bien y que su retorno como el hombre de acero no se hará realidad después de todo. Fue un golpe muy duro para los fans.
Ahora solo es cuestión de tiempo para que los nuevos presidentes de DC Studios presenten a los actores que dar forma a la nueva saga. Ben Affleck seguirá su propio camino, tomando nuevos proyectos lejos de DC y todavía enfrentando las numerosas críticas que trajo su labor como Batman. Su más reciente película fue Aguas profundas (42%), misma que co-protagonizó con Ana de Armas, actriz y ex-novia; la crítica se encargó de destrozarla y atravesó sin gloria su etapa en cartelera; de igual forma, El último duelo recibió comentarios mejores pero su recaudación en taquilla fue bastante pobre.