Ben Affleck, Edgar Ramírez y hasta un ejecutivo de Tinder: así es el historial amoroso de Ana de Armas anterior a Manuel Anido Cuesta

Édgar Ramírez y Ana de Armas.
Édgar Ramírez y Ana de Armas.

Ben Affleck, Edgar Ramírez y hasta un ejecutivo de Tinder: así es el historial amoroso de Ana de Armas

La relación amorosa que actualmente sostiene la actriz Ana de Armas con Manuel Anido Cuesta ha sido objeto de indignación para muchos. La razón: es el hijastro y muy cercano al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel. Por lo tanto, es quizás la persona que causa mayor polémica en el historial amoroso de la actriz cubana.

Sin embargo, también aparecen otros famosos muy conocidos en el mundo del espectáculo, como el actor Ben Affleck y el español Marc Clotet, con quien incluso llegó a casarse.

Lo cierto es que, a sus 36 años, la también modelo nacida en La Habana, ya tiene una colección de amores que, por algunas razones personales, se han terminado cuando tal vez daban para mucho más tiempo.

Las parejas que ha tenido la actriz Ana de Armas

1. Marc Clotec

El primero no puede ser otro que el actor Marc Clotet, con quien se casó a mediados de 2011, después de estar un año de novios. Y aunque parecían muy enamorados, en 2013 decidieron pactar el divorcio.

2. David Victori

Ese mismo año, la actriz cubana sorprendió a todos con la noticia de que su corazón ya tenía otro dueño: el guionista español David Victori.

Se veían muy a gusto y la relación parecía ser un éxito en sus vidas personales, pero apenas en 2014, este amor llegó a su fin.

Supuestamente, Ana de Armas terminó la relación para enfocarse en su carrera, puesto que en 2014 llegó a Los Ángeles y tuvo que someterse a cursos intensivos de inglés para cumplir con sus compromisos profesionales.

3. Franklin Latt

Luego de lanzarse a Hollywood gracias a su participación en la película 'Knoc Knoc', protagonizada por Keanu Reeves, Ana de Armas comenzó una relación con Franklin Latt, un empresario y representante artístico.

Sin embargo, lo que parecía “amor a primera vista”, duró solo unos meses.

4. Edgar Ramírez

Ana de Armas compartió rol protagónico con el actor venezolano Edgar Ramírez, en la película 'Manos de Piedra', que trata sobre la vida del boxeador panameño Roberto 'Manos de piedra’ Durán.

En el 2016 se les vio juntos y enamorados, además de que la cubana había conquistado el corazón de uno de los artistas más codiciados del momento para las fans. Sin embargo, de buenas a primeras, la relación había finalizado.

5. Alejandro Piñeiro

En 2018 formalizó su relación con el pintor cubano Alejandro Piñeiro, un perfil muy diferente de los hombres con los que se venía emparejando. No obstante, duraron un año y en 2019 se acaba el amor. Según rumores, una infidelidad condujo a la ruptura.

Ana de Armas.
Ana de Armas.

6. Ben Affleck

Ana de Armas ascendió a las “grandes ligas” mediáticas tras iniciar una relación romántica con Ben Affleck, apenas acabó su relación con Piñeiro.

El actor venía de asumir el papel de Batman para la nueva saga de 'Justice League', de DC Comics, por lo que la famosa cubana estaría en el foco mediático. Además, trabajaba con Affleck en la producción de 'Aguas Profundas'.

Múltiples imágenes de ambos artistas fueron captadas cuando paseaban por las calles, e incluso se les vio darse un beso en un balcón. La relación prometía y hasta vivieron juntos la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, en 2021 todo llegó a su fin. Supuestamente, Ben Affleck no resistió las ganas de reconciliarse con un antiguo amor Jennifer López, por lo que decidió cortar con Ana de Armas.

7. Paul Boukadakis

Tras la ruptura con Affleck, la cubana halló nuevamente el amor en Paul Boukadakis, empresario y alto ejecutivo de Tinder, la aplicación de citas.

La relación se mantuvo sólida durante tres años y llegaron a fotografiarlos en algunos escenarios como el Festival de Cine de Venecia, en 2022 y la alfombra roja de los premios Oscar, en 2023.

Poco después, volvió a confirmarse que Ana de Armas estaba soltera.

8. Manuel Anido Cuesta

Y finalmente, se filtró que está emparejada con el abogado de 27 años, quien es asesor del presidente cubano Díaz-Canel y pertenece a su círculo cercano.

Si bien la relación parece sólida, Ana de Armas no se ha librado de las críticas, especialmente porque en ocasiones anteriores ha sido una de las mujeres que alzó su voz en apoyo a Cuba y a quienes se oponen al régimen del presidente.