Ben Affleck y Jennifer Garner, quienes mantienen una relación cordial tras su separación, se reúnen para celebrar el Día de Acción de Gracias
Ben Affleck y su exesposa Jennifer Garner fueron vistos pasando el Día de Acción de Gracias juntos, ¡y todo por una buena causa!
La ex pareja se unió para ayudar a alimentar a la comunidad sin hogar con la organización benéfica Midnight Mission el jueves 28 de noviembre.
En fotos compartidas a través de redes sociales, Affleck y Garner, ambos de 52 años, y otras celebridades incluyendo a Sarah Paulson, de 49, se mostraron sonrientes con redes en el cabello y se arremangándose para ayudar.
Garner y Affleck, quienes estuvieron casados desde 2005 hasta 2018, asistieron junto con sus tres hijos Violet, de 18, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12, quienes también dedicaron su tiempo para ayudar a los menos afortunados.
Midnight Mission agradeció el apoyo de Garner y Affleck y compartió su gratitud a través de su página oficial de Instagram.
“Hoy, tuvimos el honor de contar con Ben Affleck y Jennifer Garner en The Midnight Mission para el Día de Acción de Gracias. Su amabilidad, calidez y dedicación trajeron mucha alegría a nuestra comunidad de Skid Row”, se leía en la leyenda de la publicación.
“Gracias, Ben y Jennifer, por servir comidas y compartir sonrisas en este día especial. Su compasión nos recuerda a todos el verdadero significado de Thanksgiving: unirnos para apoyarnos mutuamente.”
Affleck y Garner mantienen una relación amistosa tras su separación hace casi una década. La actriz ha sido un apoyo durante algunos de los momentos más turbulentos de Affleck, incluyendo su reciente divorcio de Jennifer Lopez, de 55 años.
“Ben y Jennifer son amigos y tienen una excelente relación de coparentalidad”, contó una fuente en exclusiva a Us Weekly en agosto.
La pareja tiene un “entendimiento mutuo de que sus hijos son lo primero”, señaló el informante, añadiendo que los exes “también se llevan realmente bien”.
La fuente agregó que la relación amistosa de la ex pareja y su historia compartida fueron útiles mientras Affleck navegaba su separación con Lopez.
“Hay un profundo nivel de confianza y respeto entre ellos”, explicó la fuente, añadiendo que Affleck “ha confiado en Jen de muchas maneras”.
El informante continuó: “Especialmente en los últimos meses, cuando las cosas con J.Lo no han estado tan bien”.
Lopez solicitó el divorcio de Affleck en agosto después de dos años de matrimonio y tras meses de rumores de ruptura.
La cantante de “Let’s Get Loud” indicó la fecha de separación como el 26 de abril, que fue tres meses antes de que ella y Affleck celebraran su segundo aniversario de bodas.
Una de las parejas de Hollywood más comentadas del siglo XXI, Affleck y Lopez comenzaron a salir en 2002, conociéndose en el set de Gigli.
La pareja finalmente canceló su compromiso en 2004 y, después de algunos matrimonios y divorcios entre ellos, se reunieron dos décadas más tarde en 2021. Tras su reunión, Affleck propuso matrimonio por segunda vez en abril de 2022 mientras Lopez tomaba un baño de burbujas. Se casaron tres meses después en Las Vegas.
Después de su boda en Vegas, Lopez y Affleck tuvieron una ceremonia más grande varios meses después, en agosto de 2022.