Anuncios

Ben Affleck y Jennifer Garner se reúnen en Disney para un gran festejo ¡Míralos!

<p>2024 x17/The Grosby Group</p>

2024 x17/The Grosby Group

¡Mira las fotos de tus celebridades favoritas!

Ben Affleck y Jennifer Garner: una celebración familiar en Disneyland

<p>2024 x17/The Grosby Group</p>

2024 x17/The Grosby Group

Ben Affleck y Jennifer Garner se unieron para celebrar el cumpleaños número 11 de su hijo Samuel en Disneyland Resort en California. A pesar de su divorcio en 2018, la expareja demostró una vez más que la prioridad son sus hijos y disfrutaron de un día mágico en familia.

Michelle Salas muy elegante en París

<p>2024 Splash News/The Grosby Group</p>

2024 Splash News/The Grosby Group

Michelle Salas fue vista saliendo del desfile de Hermes en la Semana de la Moda de París 2024 con un hombre misterioso. La hija de Luis Miguel lucía un abrigo color canela que le caía elegantemente sobre los hombros, combinado con unas botas marrones de tacón que realzaban su estilizada figura. 

J Balvin y Tyga en el desfile de Vetements

<p>2024 Best Image/The Grosby Group</p>

2024 Best Image/The Grosby Group

La Semana de la Moda de París vibró con la energía electrizante del desfile de Vetements. Entre los invitados de lujo se encontraban dos figuras que acapararon todas las miradas: J Balvin, el ícono del reguetón colombiano, y Tyga, el rapero estadounidense conocido por su estilo irreverente.

Messi y Antonela: una noche de celebración y amor en Miami

<p> 2024 Instar Images/The Grosby Group</p>

2024 Instar Images/The Grosby Group

Miami fue testigo de una noche inolvidable: el cumpleaños número 36 de Antonela Roccuzzo, esposa del astro del fútbol Lionel Messi. La celebración tuvo lugar en Gekko, el exclusivo restaurante del reconocido cantante Bad Bunny, y contó con la presencia de familiares, amigos y celebridades del mundo del deporte y el espectáculo.

Paulina Rubio conquista San Juan en una noche mágica

<p>2024 Alfredo Rolón/The Grosby Group</p>

2024 Alfredo Rolón/The Grosby Group

La cantante mexicana Paulina Rubio encendió el escenario del Coca-Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico, en un concierto vibrante que marcó su regreso triunfal a la isla después de varios años de ausencia.

Gala Montes y Emmanuel Palomares grabando 'Vivir de amor'

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

Gala Montes y Emmanuel Palomares grabando una escena del primer capítulo de la telenovela Vivir de amor, producción de Salvador Mejía que se transmite por Las Estrellas en México y por Univision para Estados Unidos.