Anuncios

Ben Affleck y Jennifer López se casan en Las Vegas

A man and a woman posing in formal attire
Según los informes, Ben Affleck, a la izquierda, y Jennifer López se casaron este fin de semana. (Jordan Strauss / Invision/AP)

Ben Affleck y Jennifer López se casaron este fin de semana en Las Vegas, anunció la estrella de "Marry Me" el domingo en un boletín.

La poderosa pareja de celebridades obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, el sábado y se casó alrededor de la medianoche del domingo. La boda se produce tres meses después de que el actor de "Gone Girl" y la cantante de "Let's Get Loud" se comprometieron por segunda vez.

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia", escribió López en la última edición de su boletín "On the JLo".

"Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. En frente de nosotros, una pareja joven que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseábamos lo mismo, para que el mundo nos reconociera como socios y declarar nuestro amor al mundo a través de la antigua y casi símbolo universal del matrimonio".

Affleck y López estuvieron comprometidos previamente a principios de la década de 2000 antes de cancelar su compromiso y tomar caminos separados. Sin embargo, la primavera pasada, las antiguas llamas reavivaron su romance para un Bennifer 2.0.

Affleck estuvo casado anteriormente con la actriz Jennifer Garner, mientras que López tiene tres ex maridos: el cantante Marc Anthony, el actor Cris Judd y el actor Ojani Noa.

Según el boletín de López, los famosos "apenas llegaron a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche", pero el lugar "graciosamente" permaneció abierto hasta tarde para permitirles tomar fotos en un Cadillac convertible rosa que supuestamente usó una vez Elvis Presley. Sin embargo, la ceremonia no fue oficiada por Elvis porque "eso costó más y él estaba en la cama".

López también agradeció a la capilla por dejarla cambiarse en la sala de descanso mientras Affleck se vestía en el baño.

"Con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas", continuó López.

"Fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado. Una con la que soñamos hace mucho tiempo y otra que hicimos realidad (ante los ojos del estado, Las Vegas, un descapotable rosa y entre nosotros) por muy, muy largo tiempo".

Vale la pena señalar que López firmó la actualización del boletín "Sra. Jennifer Lynn Affleck", y un resumen de la licencia de matrimonio, revisada el domingo por The Times, indica que López cambiará legalmente su nombre a Jennifer Affleck.

"Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amar, cuidar, comprender, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas", escribió López.

“Tenían razón cuando dijeron, 'todo lo que necesitas es amor'. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco niños maravillosos y una vida que nunca habíamos tenido por lo queno había más motivos para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en un paseo por Las Vegas a las doce y media de la madrugada en el túnel del amor... con tus hijos y la persona con la que pasarás hasta la eternidad. El amor es una gran cosa, quizás la mejor de las cosas, y vale la pena esperar".

To read this note in English click here.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.