Ben Affleck reaparece con amigos y luciendo su anillo de casado en medio de los rumores de separación de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizaron la boda más mediática del año 2022. Fue el broche de oro a una sorprendente reconciliación vivida un año antes, cuando ya habían pasado casi dos décadas de su primer y frustrado compromiso matrimonial. Ahora, fuentes cercanas aseguran que los dos artistas, que curiosamente siguen viviendo en sus respectivas casas, atraviesan una profunda crisis que podría acabar de un plumazo con su intensa trayectoria compartida.
Una de las señales que apuntarían en esa dirección es el hecho de que los dos artistas llevan una larga temporada sin aparecer juntos en público. La diva del Bronx se encuentra en México en medio de la gira promocional de su última película, 'Atlas'. Hace no tanto, lo habitual habría sido que la también cantante hubiera hecho acto de presencia en estos eventos de la mano de su flamante esposo.
Desde el círculo de allegados a Ben Affleck se explica que el actor y director se encuentra enfrascado en los preparativos de su próxima película, 'The Accountant 2', por lo que prácticamente no sale del área de Los Ángeles. Sin embargo, Jennifer presentó este lunes su filme en el Egyptian Theatre de Hollywood. Y el intérprete también brilló por su ausencia.
Finalmente, y en medio del arduo debate que han generado los rumores de separación, Ben Affleck ha reaparecido en público este martes, rodeado de amigos durante una salida nocturna por Santa Mónica (California). En las fotos que han publicado medios como la revista People el artista muestra un semblante serio, ropa informal y, quizás para evitar más conjeturas, su flamante anillo de casado.
El pasado fin de semana, cuando las informaciones sobre la posible ruptura de la pareja ya habían dado la vuelta al mundo, los paparazzi captaron a Ben en compañía de su antigua esposa, la también actriz Jennifer Garner, con quien comparte tres hijos. A pesar de su divorcio en 2018, la expareja se mantiene muy unida, lo que ha quedado especialmente patente en momentos de crisis como la recaída en el alcohol que sufrió el actor en esos tiempos.