Ben Affleck saca su lado más competitivo en un grupo de 'Wordle' repleto de famosos

Ben Affleck credit:Bang Showbiz
Ben Affleck credit:Bang Showbiz

Desde que retomara su relación con Jennifer Lopez y, finalmente, se materializara el paso por el altar de los dos enamorados, hemos visto a Ben Affleck afrontar con una mezcla de aburrimiento, letargo y hastío su imprescindible presencia, como acompañante de la diva, en diversas galas de premios y demás eventos ligados al mundo de la música.

La seriedad que exhibía su rostro en la pasada gala de los Grammy acabó convirtiéndose, de hecho, en una de las anécdotas más comentadas y llamativas de la velada, al igual que esa imagen del pasado julio -carne de 'memes' y todo tipo de chistes- en la que aparecía disfrutando de un reparador sueño a bordo de un yate, durante su luna de miel. Al margen de bromas y chanzas, está claro que el oscarizado director quiere disfrutar de un estilo de vida más sereno y relajado: él mismo lo ha confirmado en su última entrevista.

El afamado intérprete prefiere entregarse estos días a un entretenimiento más sosegado, desde la comodidad que le brinda su sillón. Móvil en mano, el artista recurre a juegos tan desafiantes para el intelecto como 'Wordle', que le ofrece el reto diario de adivinar la palabra que se oculta tras cinco casillas. Pero Affleck no se conforma con jugar en solitario y batir sus propias marcas, sino que ha terminado uniéndose a un grupo de famosos, entre los que se encuentran Matt Damon y Bradley Cooper, para competir cara a cara y elevar notablemente el nivel de dificultad.

"Me invitaron a formar parte de este grupo de Wordle, lleno de celebridades de gran talento. Matt es uno de ellos, Jason Bateman y Bradley también están. Se supone que la primera regla de Wordle es no hablar de Wordle, al menos que lo adivines en tres intentos", ha bromeado en conversación con The Hollywood Reporter, referenciando la popular película 'El club de la lucha'. "Solía hacer crucigramas de forma compulsiva, siempre pensé que sería bueno en esto. E iba a competir con otros actores; no pensaba que el listón fuera a estar tan alto. Esperaba hacerlo mejor las primeras veces, pero me llevé una cura de humildad", ha reconocido.