Ben Affleck y Jennifer Garner ya no se divorcian (por ahora)

Tan sólo hay que observar cómo Ben Affleck miraba a Jennifer Garner hace tan sólo un par de años para darse cuenta de que su historia de amor merecía una segunda oportunidad. La pareja, que anunció su separación en 2015, ha decidido reconciliarse para intentar salvar su matrimonio.

Así lo cuenta People gracias a una fuente cercana a la pareja, que ha comentado que tanto Ben como Jennifer van a poner todo de su parte para volver a ser una familia.

Jen ha cancelado el divorcio. Ella realmente quiere arreglar las cosas con Ben. Están tratando de intentarlo de nuevo”, comentaba dicha fuente. Además, otro amigo de la pareja ha explicado a la publicación que lo más importante para la pareja es el bienestar familiar.

ADEMÁS: Bisbal y Chenoa y otras parejas que debería volver a enamorarse

Siempre hay una oportunidad de reconciliación. Se aman, aman a sus hijos y esos niños aman a sus padres”. Jen y Ben han intentado por todos los medios que su separación, de casi un año y medio, no afectara a sus hijos.

Es por eso que ambos accedieron a seguir viviendo bajo el mismo techo antes de firmar los papeles de su separación. Sin embargo, ninguno de los dos dio el paso definitivo para hacer oficial su divorcio.

En estos meses, Ben y Jennifer han intentado resolver sus diferencias y sacar a flote su relación. Aunque no se saben los motivos oficiales de este alejamiento, en el verano de 2015 algunos medios apuntaron hacia una posible infidelidad por parte de Ben.

ADEMÁS: 10 parejas dignas de suceder a Brangelina

Fue entonces cuando se señaló a la niñera de la familia como la tercera en discordia, aunque Jennifer Garner lo negó meses después durante una entrevista. Ahora, tan sólo queda saber si ésta será la reconciliación definitiva para la pareja.