Ben Stiller se arrepiente de audición fallida para ‘My Cousin Vinny’ en los 90: “Todavía me atormenta”

·2  min de lectura

Ben Stiller reveló su arrepentimiento por haber malogrado una audición para un papel en una película de los años 90.

El actor y director saltó a la fama a finales de los años 80 tras conseguir un papel en Saturday Night Live, que le llevó a su propia serie en 1992. Dos años más tarde, debutó en el cine en Reality Bites, que también dirigió, y pasó a dirigir la película de Jim Carrey The Cable Guy (1996).

Mientras que sus otros créditos de los 90 incluyen Flirting with Disaster y There’s Something About Mary, hay otra película que Stiller estuvo a punto de añadir a esa lista: La comedia de 1992 My Cousin Vinny.

Durante un panel de preguntas y respuestas para el programa de televisión Severance, que él dirige, Stiller reveló que hizo una audición para la película, tal vez para el papel ofrecido a Ralph Macchio.

Pero según Stiller, la “regó”.

El periodista cinematográfico Will Mavity, que informaba desde la sesión de preguntas y respuestas, compartió la confesión de Stiller en Twitter, citando sus palabras: “La regué en mi audición para My Cousin Vinny. Todavía me atormenta el día de hoy”.

Marisa Tomei ganó un Oscar por su papel de Mona Lisa Vito, la prometida del improbable abogado de Joe Pesci, Vinny, en la aclamada película de Jonathan Lynn.

Joe Pesci y Marisa Tomei en My Cousin Vinny (Allstar/Cinetext/20 CENTURY FOX)
Joe Pesci y Marisa Tomei en My Cousin Vinny (Allstar/Cinetext/20 CENTURY FOX)

Stiller tuvo un pequeño papel en el drama bélico Empire of the Sun, de Steven Spielberg, en 1987, y recientemente explicó por qué el cineasta se vio obligado a regañarle en el set, en lo que la estrella de Zoolander describió como “la cosa más vergonzosa de la historia”.

La serie de Apple TV+ Severance, protagonizada por Adam Scott, tendrá una segunda temporada en 2023. Es el primer proyecto televisivo de Stiller desde Escape at Dannemora.