Ben Stiller, su esposa lo ha dejado porque tonteaba con otra

Tras veinte años juntos y con hijos de por medio, Christine Taylor y Ben Stiller han puesto fin a su unión matrimonial. Los medios ya especulan sobre los motivos de esta ruptura y, siendo sinceros, ¡Ben sale muy malparado!

Gtres
Gtres

Según se rumorea ha habido dos motivos de enorme peso para que Christine deshaga su familia y ninguno es moco de pavo.

Por un lado, Stiller se ha vuelto hipocondríaco desde que tuvo cáncer. El actor superó un concer de próstata pero, desde la traumática experiencia, no ha vuelto a ser el mismo. Está permanentemente obsesionado con su salud y no puede evitar pensar que vuelve a estar enfermo de la misma patología

Su fijación con esto ha hecho que su esposa estalle y no soporte más esta situación porque, según una fuente citada por LaCosaRosa, “cada vez que ella trataba de ayudarlo, él se ponía ansioso y empezaba a romper cosas y a patear puertas delante de sus hijos.”

Por si esto fuera poco, ¡también hay otra mujer! Ben empezó a hablar con una joven actriz que conoció durante un rodaje, al ver que todo eran piropos y buenas palabras cuando hablaba de ella, Christine le pidió que frenara el carro y que no le diera más cancha, que dejara de escribirle por mensajes.

Ben no lo hizo y en los últimos meses esto fue a más, Christine le dio un ultimátum pero él respondió que no tenía derecho a invadir su espacio personal ni sus relaciones de amistad así que ella, llegó al límite, y le dejó.

Supongo que, si la ama, Ben se debe estar replanteando un par de cosas en su vida e intentará recuperarla puesto que, aunque ambos han hecho pública su ruptura, no hay divorcio legal todavía.

Te puede interesar…