Benedict Cumberbatch, invitado 'sorpresa' a la boda del pianista James Rhodes en Madrid

Benedict Cumberbatch en la boda de James Rhodes y Micaela Breque credit:Bang Showbiz
Benedict Cumberbatch en la boda de James Rhodes y Micaela Breque credit:Bang Showbiz

El pianista James Rhodes celebró por todo lo alto su boda con su ya esposa Micaela Breque este fin de semana, todo un acontecimiento que contó con el actor Tamar Novas como padrino del enlace y que ha sido debidamente documentado por el feliz novio en sus redes sociales.

El músico inglés, nacionalizado español tras más de cinco años de residencia en España, ha emocionado a sus seguidores al asegurar que su historia de amor con la actriz le ha ayudado a encontrar "la felicidad de nuevo", una frase que cobra un gran significado teniendo en cuenta que el artista sufrió abusos sexuales de pequeño y, en años posteriores, ese trauma desembocó en graves problemas de depresión.

La alegría de los recién casados, quienes realmente formalizaron su unión a finales de 2021 pero no pudieron festejarla con motivo de la pandemia, queda patente en el romántico vídeo publicado por James en su cuenta de Instagram, relativo a su primer baile como marido y mujer. Entre las fotos y grabaciones que ha querido poner a disposición de sus fans, sin duda la instantánea más sorprendente es una en la que los novios aparecen flanqueando a Benedict Cumberbatch, quien viajó a Madrid para asistir al enlace y ejercer de testigo.

El astro de Hollywood ha quedado retratado en blanco y negro mientras señala al matrimonio y despliega una divertida mueca de asombro ante la cámara. El británico coincidió en el evento con otros rostros conocidos como el renombrado chef Quique Dacosta y la actriz Marta Torné, quienes también han querido felicitar a los novios a través de sus redes sociales. "¡Que viva el amor!", les ha dirigido por su parte la escritora Elvira Sastre.