Benedict Cumberbatch revela sus planes para 'Doctor Strange 3'

·2  min de lectura
Benedict Cumberbatch revela sus planes para Doctor Strange 3
Benedict Cumberbatch revela sus planes para Doctor Strange 3

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegó a las salas de cine en mayo, y este miércoles finalmente arribó a Disney Plus. Es bien sabido que Stephen Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, es un personaje esencial en el MCU actualmente, y los eventos más importantes que se han suscitado en las últimas películas de este universo, giran en torno a las acciones del querido Maestro de las Artes Místicas.

Después de todo lo sucedido en Multiverse of Madness, los fanáticos están ansiosos por saber qué es lo que viene para Strange en cintas futuras, pues ciertamente, en esta última tuvo bastantes cambios y encuentros significativos, los cuales sin duda moldearán su futuro y el de otros personajes conocidos. En Doctor Strange 2, los personajes principales echaron un vistazo más profundo al multiverso, y como resultado, fueron presentados al Universo Cinematográfico de Marvel el Sr. Fantástico de John Krasinski, el profesor Charles Xavier de Patrick Stewart, y Clea de Charlize Theron. La introducción de estos importantes personajes abrió el camino hacia infinitas posibilidades, que por supuesto, han dejado al público con aún más preguntas.

Sin duda, Cumberbatch está emocionado por regresar como Strange en futuras cintas del MCU, pero también reveló que tiene la esperanza de terminar su trilogía. En una entrevista reciente con New Indian Express (via ComicBook.com), el protagonista de Doctor Strange: Hechicero Supremo dijo estaría encantado de poder realizar una tercera entrega de la saga, ya que aún queda mucho por explorar de su personaje. El actor compartió lo siguiente:

Eso espero. Me encantaría hacer otra. Doctor Strange es un personaje tan complejo y parece que hay mucho más para explorar con él. Es un personaje tan brillante y todavía me lo estoy pasando en grande interpretándolo.

Se predice que Doctor Strange 3 será bastante diferente a su predecesora y, a pesar de que ahora el multiverso es un recurso fundamental del MCU, parece que un guionista de Marvel Studios considera que este no debe ser sobreexplotado, pues podría traer grandes consecuencias. Michael Waldron, quien escribió Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Loki, habló acerca de su preocupación por el uso excesivo del multiverso en las historias del famoso estudio. En una entrevista pasada con SFX Magazine, el escritor explicó cómo el uso del multiverso podría convertirse en un arma de doble filo:

El peligro es que puedes expandir tu alcance demasiado, y en realidad puedes reducir lo que está en juego si no lo personalizas a medida que creces más y más. Pero la oportunidad en el multiverso es que los personajes se enfrenten literalmente a '¿Y si...? ' y versiones alternativas de sí mismos y quizás de otros en sus vidas. Es una forma interesante de mostrar un espejo a los personajes. En todos los sentidos, da forma al corazón emocional de la historia. Tiene que hacerlo. El multiverso no es solo un MacGuffin en el que decimos: 'Está bien, esto es solo una cosa cursi con la que estamos jugando en esta película'. .' Si te enfrentas a realidades alternativas y versiones alternativas de ti mismo, eso tiene que convertirse en el corazón emocional, explorando quién podrías ser si fueras una versión diferente de ti mismo, si tomaras otras decisiones, las elecciones correctas o las elecciones incorrectas. Es algo complejo, emocionalmente, y es exactamente por eso que es tan emocionante y genial para un elenco tan dramáticamente talentoso como este.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Kate Bush regresa a las listas de éxitos con una canción de hace casi 40 años

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.