Benicio, el hijo de 19 años de Valeria Mazza, presenta a su novia Lola en el festival Starlite de Marbella
El festival Starlite de Marbella es una auténtica cumbre de grandes estrellas, nacionales e internacionales, que no quieren perderse la velada musical por excelencia del año. Una cita, liderada por Antonio Banderas y Sandra García-San Juán, llena de glamour y sofisticación que también suele ser el escenario elegido por muchas parejas para presumir de su amor por primera vez. Ese es el caso de Benicio Gravier, el tercer hijo de la supermodelo argentina Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier.
El joven, de tan solo 19 años, ha recorrido la alfombra roja sin soltar la mano de su chica, Lola Malm Green, que ha lucido un favorecedor vestido de estilo lencero rosa palo y un choker de flores negras al cuello. La pareja, que se mantiene completamente apartada del foco mediático, comenzó su historia de amor hace algo más de un año. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando han consolidado su noviazgo ante los ojos del público. Además, Lola ha aprovechado la oportunidad para demostrar la buena sintonía y lo bien integrada que está en el núcleo de su familia política posando junto a todos ellos en el photocall.
Benicio, que ha heredado el buen porte y los ojos azules de su madre, es posiblemente el hijo más desconocido de Valeria Mazza y Alejandro Gravier. En la actualidad, tiene su residencia fijada en Argentina, y, una vez acabe el descanso veraniego, comenzará el segundo curso de sus estudios universitarios. Formación que compagina con su faceta de maniquí. Lola, por su parte, es una chica a la que le gusta hacer planes sencillos con sus amigas, viajar y la moda, tal y como muestra en sus perfiles públicos.
El mayor orgullo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier son sus hijos. Balthazar (25 años) es ingeniero industrial y reside en Madrid; Tiziano (22 años) destaca en el mundo del deporte profesional como esquiador; y la pequeña Taína (16 años), ya ha hecho sus primeros pinitos en el mundo del arte y la canción. El gran ausente en este cónclave familiar fue Tiziano.
El amor se apodera de Starlite
Benicio y Lola no han sido la única pareja que ha pasado por el photocall de Starlite. Bárbara Kimpel, hermana gemela de Nicole Kimpel y cuñada de Antonio Banderas, ha derrochado complicidad y buena sintonía junto al músico francés Frederic Lerner. La holandesa y el artista comenzaron su historia de amor a finales de 2020, tal y como contó la propia Bárbara a la revista ¡HOLA! “Nos conocimos por unos amigos en común y estamos muy felices juntos!
Sin duda, ¡el amor está en el aire en esta 15 edición de Starlite! Un feliz grupo de enamorados del que también forman parte Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón, duques de Anjou; la actriz Paula Echevarría y el exfutbolista Miguel Torres, que cada año acuden fieles a su cita en Marbella; Irene Villa y David Serrato, que ultiman los preparativos de su boda; Macarena Gómez y Aldo Comas; el torero Víctor Puerto y Noelia Margotón; el cantante Juan Peña y Sonia González; el bailarín y coreógrafo Javier ‘Poty’ Castillo e Isabel Navarro; y Casilda Guerrero Burgos, duquesa de Cardona, y Rodrigo Moreno de Borbón.