Benjamín Vicuña compartió su visita al dentista y sorprendió a todos al mostrar con quién se atendió
Benjamín Vicuña siempre estará vinculado con Carolina “Pampita” Ardohain. Por más de que se hayan separado a finales del 2015, durante su matrimonio tuvieron tres hijos y de ese vínculo quedaron otras relaciones, como por ejemplo, la que mantiene con el hermano de su ex. En una historia compartida este jueves en redes sociales, el actor mostró una selfie junto a Guillermo Ardohain, quien es su actual odontólogo y dejó a muchos boquiabiertos.
Luego del runrun que generó el discurso de Benjamín Vicuña en los Premios Martín Fierro, donde insinuó que se dirigió a su exesposa “Pampita”, la vida familiar retomó su curso y todo volvió a la normalidad tras las aclaraciones públicas de todos los involucrados.
Este jueves por la noche, el actor volvió a dar demostraciones de amor y buena onda con los Ardohain pese a ya no estar en pareja con Pampita y compartió en sus redes una imagen que sorprendió a sus millones de seguidores.
En el medio de la promoción de la serie Los mil días de Allende (TV Pública) donde el chileno interpreta a Fidel Castro, tuvo que hacer una visita al odontólogo y el elegido para su cuidado fue Guillermo Ardohain, el profesional que se distingue por los tratamientos estéticos y la odontología integral. En la foto ambos protagonistas posaron para la selfie y el actor escribió: “¡Gracias, crack! Guillermo Ardohain, el mejor”, y etiquetó al hermano de su ex.
No obstante, el actor no fue el único que pasó por las manos del reconocido doctor. En el perfil profesional de Guillermo en Instagram, donde tiene más de 90 mil seguidores, se pueden ver fotos con futbolistas como Ángel Di María, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Enzo Pérez, Exequiel Zeballos, Matías Suárez, Paulo Díaz, Sebastián Driussi y al capitán de la selección argentina, Lionel Messi. Pero también atendió a miembros de la farándula argentina, como, Daniel Pacheco, Flavia Palmiero, Jimena Barón e incluso a su hermana Carolina.
El hermano de Pampita estuvo en boca de todos no solo por atender a famosos. En abril de este año, fue noticia en los medios de espectáculos por una presunta estafa que le habían hecho al comprar un vehículo de alta gama.
En ese entonces, Gerardo Berra, dueño de la agencia de viajes Turismo Felgueres, desapareció luego de la denuncia de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue) por una presunta estafa a 200 pasajeros que compraron tickets para viajar a Turquía y Egipto, pero que no pudieron viajar.
De acuerdo a la versión compartida en Socios del espectáculo (eltrece), Guillermo Ardohain, quien es un aficionado de los automóviles, tras adquirir un Ferrari en una agencia oficial ubicada en el barrio de Núñez, dio inicio a las negociaciones para comprar el Porsche cero kilómetro de Berra. “Le da 200 mil dólares a cuenta y recibe a cambio un 08 firmado, sin completar, para hacer la transferencia”, detallaron.
Cuando el odontólogo vio en las noticias el nombre del empresario relacionado con una estafa a cientos de viajeros, se presentó en el registro automotor para dejar asentado que el vehículo estaba a su nombre. No obstante, una vez allí descubrió que el mismo también había sido “vendido” a otro interesado. El caso pasó a la justicia, al igual que la estafa a los 200 pasajeros.