Benjamín Vicuña presentó a Carolina, su hermana de perfil “super bajo”
Benjamín Vicuña es uno de los protagonistas de la farándula argentina que más interés genera a través de su trayectoria como actor, sus romances y rupturas mediáticas. También, gracias a su vida cotidiana compartida a través de las redes sociales. A pesar de intentar resguardar la privacidad de sus familiares, esta semana se tomó unos minutos para dedicarle un sentido mensaje a su hermana mayor, Carolina, quien vive una vida opuesta a la que mantiene él.
Benjamín Vicuña compartió su visita al dentista y sorprendió a todos al mostrar con quién se atendió
Desde que conoció la fama a través de telenovelas, películas y amoríos, Benjamín Vicuña siempre demostró ser unido con su familia y tener una clara tendencia a formar la propia en tierras argentinas. Del matrimonio con la modelo Carolina “Pampita” Ardohain nacieron sus tres hijos Bautista, Beltrán, Benicio. Tiempo después llegarían Magnolia y Amancio, fruto de la relación con la actriz María Eugenia “La China” Suárez. No obstante, ninguna de sus relaciones con dos de las mujeres más lindas de la Argentina prosperó.
Al estar en el foco mediático constantemente, el actor de El primero de nosotros (Telefe) intentó resguardar la vida privada de sus familiares para que no se enfrenten a las mismas exposiciones que él; sin embargo, en los últimos días salió de ese bajo perfil y compartió una imagen de su hermana mayor Carolina, quien cumplió años. Por lo tanto, le dedicó unas conmovedoras palabras.
Vicuña tiene tres hermanos fruto del amor entre su padre, el empresario Juan Pablo Vicuña Parot y su madre Isabel Luco Morandé. El mayor de todos es Juan Pablo; luego le siguen las hermanas Carolina y María José. Cabe señalar que a pesar de que los padres se separaron cuando el actor era muy joven, los hermanos, quienes viven alejados por sus compromisos laborales, mantienen contacto y se reúnen cada vez que coinciden en Chile.
En el medio de la promoción de la serie Los mil días de Allende (TV Pública) donde interpreta a Fidel Castro, el chileno se tomó unos minutos para dedicárselos a una de las personas más influyentes en su vida.
“Feliz cumpleaños a mi hermana Carola, la más linda”, escribió Benjamín Vicuña en una historia compartida en su Instagram personal, en el que tiene más de 2 millones de seguidores. En la fotografía se ve a la hermana sonriendo de perfil con una pileta de fondo y con un outfit bastante colorido compuesto de un sombrero rojo y una blusa azul, violeta, rojo y verde.
Carolina Vicuña Cox está lejos del mundo mediático en el que se maneja su hermano a tal punto que ni siquiera tiene redes sociales, no obstante, comparten el amor por el arte. Instalada en Viña del Mar, Chile, dedica sus días a vender pinturas al óleo y piezas decorativas de manera independiente. Además, es miembro de instituciones de renombre en el país trasandino dedicadas al arte como la National Art Education Association y al Círculo de Bellas Artes de Chile.
Por más que los hermanos vivan lejos, el amor y la unión entre ellos sigue intacta. Cada vez que Benjamín se hace una escapada a Chile cuando sus compromisos laborales como actor lo permiten, comparte tiempo con cada uno de sus hermanos, en especial, con Carola, con la que los une el arte.