Anuncios

Benny Ibarra le pinta los cuernos a su esposa

Escándalo con uno de los integrantes de Timbiriche.

Se ha esparcido como pólvora la noticia que señala un amorío fuera de matrimonio de Benny Ibarra. La inesperada noticia rompe con la imagen del matrimonio perfecto que ha sostenido el cantante por más de 15 años con la modelo Celina del Villar, una relación que dio como fruto dos hijos. Ahora la revista TV Notas puso el dedo en la llaga publicando fotos de Benny besándose con una chica varios años menor y que funge como su corista del grupo Timbiriche, llamada Michelle Álvarez. La repercusión de la nota fue tanta que el propio cantante ya se expresó a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Benny Ibarra De Llano (@bennyibarra) on Dec 11, 2018 at 11:00am PST

En un comunicado acepta que sostuvo una relación con otra persona mientras se separó de forma momentánea de su esposa Celina, con quien vivía una crisis matrimonial. Pero eso es cosa del pasado, ahora lucha con su familia por tratar de solucionar las cosas.

Hace unas semanas otra famosa cantante vivió en carne propia el escarnio público cuando se dio a conocer que Lidia Ávila, integrante de OV7, le fue infiel a su esposo, el doctor Isaac de Hita, pues se dice que ella misma confesó la aventura a su marido. Caras vemos, razones no sabemos.