Bertín Osborne a María Teresa Campos: "Hay más tontos que botellines..."

image

Bertín Osborne fue, durante 2015, el presentador de moda. Su regreso a La1, con astronómicas audiencias con En la mía o en la tuya, su posterior salto a Mediaset y su recuperación como rostro en primera línea de famoseo, fue todo uno.

Pero claro, junto a su vuelta a primera plana, llegaron las polémica que siempre trae alguien que dice las cosas como las piensa. Bertín Osborne claro y el chocolate espeso.

Pues bien, este domingo, el presentador visitaba el plató de Qué tiempo tan feliz!, donde le esperaba una siempre amable con él María Teresa Campos. No es de extrañar, es el target al que siempre se ha dirigido Bertín Osborne.

ADEMÁS: ‘Scavengers’ o cuando Bertín Osborne quiso conquistar el espacio (y fracasó)

Como era de esperar, en un programa de tres horas, la entrevista dio para mucho. Aunque lo primero que se tocó, fue lo profesional. Y es que Bertín Osborne presentó disco, single… ¡y concierto solidario! Cosas de la vida, lo dará en Venezuela, junto a Carlos Baute, con el objetivo de recaudar medicinas “porque allí no hay”. Pues eso.

image

A lo largo de la entrevista, María Teresa Campos recordó el pasado de Bertín Osborne, su trayectoria y, como no podía ser de otra manera, las anécdotas que había vivido tanto con ella, como con Terelu Campos, con quien ha coincidido en numerosas ocasiones en televisión.

Y en ésas que salió el tema del machismo. Y es que no son pocas las ocasiones que se ha acusado a Bertín Osborne de ello, por algunos comentarios en Mi casa es la tuya. Pues bien, el presentador lo zanjón al modo Bertín: “Hay más tontos que botellines. El que diga que soy un machista, es un imbécil”.

ADEMÁS: Buenafuente cree que Trump le gana a machista a Bertín Osborne

No obstante, Bertín anunció que en Navidad volverá con nuevas entregas de su programa, por lo que la polémica, que nadie dude, volverá a estar en redes sociales, donde se genera todo.

Con respecto a Mi casa es la tuya, Bertín ha reconocido que ya ha grabado con David Bisbal, y que uno de los invitados que más le sorprendió fue David Bustamante. El mundo triunfito sigue pegando fuerte, incluso con Bertín Osborne. Eso sí, confirmó que quien más le sorprendió fue Mariano Rajoy y que Felipe González se le sigue resistiendo. Que nadie espere ver a Alberto Garzón por sus dominios.

ADEMÁS: Bertín Osborne se nos hace (un poco) de Podemos

No quedó ahí la cosa, el cantante también tuvo tiempo de marcarse un directo de su primer single, de ver un bestial truco de Inés La Maga, incluso de entrevistar a un simpático Donald Trump de pegote, interpretado por un genial Javier Quero

image

Está claro que tras un descanso televisivo de varios meses, Bertín Osborne está listo para volver, con todo lo que ello conlleva. Bertín vuelve, a su casa vuelve, por Navidad.