Bertín Osborne baja en un millón de euros su finca en venta tras separarse de Fabiola

SABADELL, SPAIN - SEPTEMBER 09: Spanish television show host, singer and actor Bertin Osborne poses for a portrait on September 9, 2020 in Sabadell, Spain. (Photo by Jordi Vidal/Getty Images)
Bertín Osborne baja drásticamente el precio de su finca de Sevilla (Photo by Jordi Vidal/Getty Images)

El cantante y presentador se acaba de divorciar de Fabiola Martínez y la enorme finca de Sevilla se le ha quedado grande para él solo y sus hermosos caballos.

Bertín Osborne tiene especial amor por la finca sevillana dado que allí ha vivido momentos inolvidables junto a Fabiola y sus hijos, sin embargo, este lugar también es donde se fraguaron los inicios de su separación y es que el confinamiento que allí pasaron les dio de sí para mucho pensar y, finalmente, tomar la decisión de vivir vidas por separado.

Lo cierto es que el artista quiere vender la finca desde hace ya siete años pero, quizá por su elevado precio, no hay manera de que ningún comprador termine de dar el paso a pesar de haber varias personas interesadas en ella.

Semana’ asegura que, como Bertín ha enseñado la finca de Sevilla en varias ocasiones en su programa ‘Mi casa es la tuya’, hay varios “enamorados” del lugar que cuenta con 50 hectáreas de terreno y un cortijo de 2.100 metros cuadrados.

Cuando Bertín puso a la venta la finca, supongo que sin prisa alguna, su precio era de ocho millones de euros según recoge el citado medio. Sin embargo y viendo que no se vende, ahora que se ha separado de Fabiola Martínez, Osborne ha apresurado las cosas bajándole drásticamente el precio a la finca.

Así, el presentador madrileño ha bajado un millón de euros el precio de la propiedad para incentivar su rápida compra. El precio suena disparatado pero, además de la enorme extensión tanto de campo como de finca, el lugar cuenta con una pista de padel, una piscina, una bodega, la cuadra de los caballos, naves de ganadería e incluso una capilla.

Además de todo esto, tiene 10 enormes habitaciones, un vestidor, varios baños y salones amplios que ahora son casi un laberinto para él solo. Según el semanario, Bertín reside en esta finca pero debido a la extensión, genera muchos gatos y es evidente que, para una sola persona, es un gasto innecesario.

Si Bertín logra vender al fin su finca de Sevilla es una incógnita donde irá a vivir pero, afortunadamente, recursos no le faltan para poder empezar su nueva vida de soltero en un inmueble más pequeño y cómodo, quizá de alquiler o quizá en otra ciudad.

Lo que parece evidente es que el presentador se quiere desprender de la finca porque rebajar un millón de euros es una auténtica declaración de intenciones y es que, al margen del espacio, quizá la finca le trae preciosos recuerdos junto a Fabiola que ahora se han tornado dolorosos al haberse separado.

Más historias que te pueden interesar

Bertín y Fabiola: de divorcio amistoso ¿a guerra inminente por unas fotos escondidas en un cajón?

Bertín Osborne: ¿el 'protegido' de Mediaset tras su separación de Fabiola Martínez?

El gran enfado de Bertín Osborne por unas informaciones falsas sobre su familia