El beso entre Harry Styles y Emily Ratajkowski: del rechazo de la modelo en el pasado al amor platónico de él

El romance entre Harry Styles y Emily Ratajkowski sorprende en las redes sociales
El romance entre Harry Styles y Emily Ratajkowski sorprende en las redes sociales - Créditos: @Archivo / Instagram: emrata

Durante el fin de semana, las fotos y videos de Harry Styles y Emily Ratajkowski besándose en Japón causaron revuelo en las redes sociales y generaron todo tipo de reacciones por parte de los fans. Ambos fueron sorprendidos en la ciudad de Tokio, en donde el cantante brindó un show como parte de su gira Love on Tour.

El cantante viene de vivir un apasionado romance con Olivia Wilde, con quien terminó su relación en noviembre de 2022, mientras que ella, tras su divorcio de Sebastian Bear-McClard había sido vinculada con Pete Davidson, luego de mantener una fugaz historia con Brad Pitt. En el video que salió a la luz en las últimas horas se puede ver al ex One Direction charlando con la modelo antes de darle un beso apasionado. También fueron vistos bailando bajo la lluvia, protegiéndose del agua con un paraguas .

Hace ocho años, Styles había catalogado a Ratajkowski como su amor platónico. En una entrevista publicada en diciembre de 2014, realizada por Telehit, le preguntaron al músico si había alguna celebridad que lo tuviese “enamorado”. “Emily Ratajkowski”, respondió, pronunciando mal su apellido .

Sin embargo, esta atracción no era mutua, ya que ella siempre se negó a la posibilidad de un romance con él. En 2016, Emily rechazó los pedidos de la gente para que le diera una oportunidad al británico mientras respondía tuits que sus fans le enviaban durante una charla con Vanity Fair.

Cuando un seguidor escribió: “¿Pueden Harry y Emily Ratajkowski tener una cita?”, ella se apresuró a cancelar cualquier esperanza de romance. “No lo sé. No creo que los fans puedan organizarle algo así a la gente. No sé si esa es la manera de generar el mejor tipo de relación”, respondió en un video. Ahora, tras la difusión del video y las fotos de ambos a los besos, estos comentarios toman otro tipo de sentido.

La repercusión en las redes

En medio de la emoción de muchos por esta nueva pareja, también aparecieron mensajes en donde la gente se burlaba de la manera de besar de Styles. Los fans se apresuraron a notar que el beso parecía “torpe” y dijeron que no era la primera vez que Harry parecía ser malo besando.

Emily Ratajkowski y Harry Styles ya no se esconden
Emily Ratajkowski y Harry Styles ya no se esconden - Créditos: @instagram @emrata

Un usuario escribió en Twitter: “Realmente se muere el sueño de que Harry Styles es el novio perfecto cuando lo ves besar como un niño de 12 años”; mientras que otro escribió: “Cada película o video que he visto de Harry Styles besando a alguien hace que parezca que besa mal. Esto no está bueno”.

A finales de febrero comenzaron los rumores de que el cantante había dejado de pensar en Wilde y su corazón ya estaba en manos de otra persona, aunque nadie logró identificar de quién se trataba. En ese momento, una fuente cercana al músico le dijo al Daily Mirror: “ Harry está viendo a alguien. Está haciendo todo lo posible para mantener su identidad en secreto después del circo que rodeó a su relación con Olivia. Sin embargo, todos sus allegados conocen el romance. Aunque es muy reciente, las cosas parecen ir bien ”.

Aunque el video sorprendió a muchos, el diario The Sun informó que la pareja lleva ya un tiempo conociéndose. “Harry y Emily están disfrutando de estos primeros meses de conocerse”, aseguraron al medio. Si bien no estaba en los planes de la pareja que tomaran estado público las imágenes en las que se los ve a los besos, tampoco pretendían ocultar nada.

Harry STyles rompió en noviembre pasado el vínculo que mantenía con Olivia Wilde
Harry STyles rompió en noviembre pasado el vínculo que mantenía con Olivia Wilde - Créditos: @GEOFF ROBINS

Harry y Emily llevan ya un tiempo juntos. Compartieron momentos fuera del ojo público, aunque por el momento solo están disfrutando de la compañía del otro siempre que pueden, mientras él sigue con su gira”, agregó una persona que los conoce.

Emily solicitó el divorcio de su exmarido, el productor de cine Sebastian Bear-McClard, en septiembre. El matrimonio se separó en julio en medio de acusaciones de que él era infiel. Por su parte, Harry y la actriz Olivia Wilde, de 39 años, tomaron caminos separados en noviembre después de darse cuenta de que tenían “prioridades diferentes que los separaban”.