El beso de película de Harry y Meghan en su idílica reaparición, que contrasta con la difícil situación de la Familia real británica
El príncipe Harry (39) y Meghan Markle (42) han acaparado todo el protagonismo en el torneo de polo solidario Royal Salute Polo Challenge que se ha celebrado este viernes 12 de abril en Wellington (Florida) para recaudar fondos para la asociación benéfica del duque de Sussex: Sentebale, que se encarga de ayudar a ciudadanos de Lesoto y Botswana (África), en especial a niños y adolescentes, que tienen la enfermedad del VIH.
El hijo menor de Carlos III, ataviado con un uniforme azul marino y blanco, se ha subido al caballo para unirse a las filas del equipo Sentebale. Además de su buena sintonía con el resto de jugadores, el príncipe Harry ha demostrado una gran habilidad en esta disciplina equina consiguiendo la victoria para su equipo, que se ha proclamado campeón por un ajustado marcador de 1-0 gracias al tanto que el duque de Sussex ha anotado en la segunda parte del juego.
Harry y Meghan consolidan, ahora sí, la vida que siempre habían anhelado en Estados Unidos
Los orgullosos deportistas han recibido el ansiado trofeo de manos de Meghan Markle. “Bien hecho a todos”, les ha felicitado la que fuese estrella de la serie Suits al subirse al podio junto a ellos. Una celebración a la que Harry de Inglaterra ha querido poner el broche de oro al dar un beso de película a su mujer. Un gesto de cariño con el que los duques de Sussex han vuelto a demostrar el dulce momento que están viviendo tras cuatro años alejados de la Familia Real en los que han logrado la independencia financiera que tanto ansiaban a través de distintos proyectos empresariales como los dos documentales que preparan para Netflix (uno sobre polo y otro sobre cocina, jardinería y bienestar) y la tienda de productos online de Meghan, American Rivera Orchad.
Una imagen de felicidad que contrasta con el delicado momento que atraviesa la monarquía británica tras hacerse público el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III y la princesa de Gales. Después de conocer la enfermedad de su padre, el príncipe Harry hizo un viaje express a Londres, donde se reunió durante 45 minutos con el monarca. De la misma manera, los duques de Sussex enviaron un mensaje de apoyo a Kate Middleton.
El príncipe Harry y Meghan Markle llaman a Kate Middleton tras su anuncio de cáncer
Los duques de Sussex se rodean de amigos
Los duques de Sussex han disfrutado de esta cita deportiva en compañía de Nacho Figueras, el polista argentino que es íntimo amigo del príncipe Harry, su esposa Delphina Blaquier y su hija Alba. Meghan Markle ha tenido un encuentro de lo más tierno con la niña con la que se ha fundido en un gran abrazo nada más verla. Además, según ha podido saber la revista británica HELLO!, la pequeña se mostró muy interesada en saber por qué Lilibeth Diana (2) no había podido ir con ellos.
Un evento en el que también ha estado presente Serena Williams. Hay que recordar que la extenista y Meghan Markle se conocieron en el año 2014, cuando la duquesa de Sussex todavía no era pareja del príncipe Harry, en un acto benéfico y forjaron una bonita amistad. Desde entonces, la ganadora de 23 Grand Slams ha estado al lado de Meghan y el príncipe Harry en algunos de los acontecimientos más importantes de su vida como su boda en 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.
Haz click para ver el documental “Harry y Meghan, terremoto en la casa Windsor” en el que se analizan cómo ha sido la vida del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle desde que en enero de 2020 decidieron dar un paso atrás como miembros “senior” de la Casa Real británica. Aunque querían alejarse del foco mediático, en marzo de 2021 concedieron una entrevista a Oprah que dió la vuelta al mundo. ¿A qué se dedican ahora los duques de Sussex? ¿Cómo consiguen mantener su alto nivel de vida? ¿Cuáles son sus próximos proyectos? ¡No te lo pierdas!