Anuncios

Bette Midler reconoce en pleno escenario que se ha hecho algunos 'retoques' en el rostro

Bette Midler en la gala del sindicato de diseñadores de vestuario credit:Bang Showbiz
Bette Midler en la gala del sindicato de diseñadores de vestuario credit:Bang Showbiz

La actriz y cantante Bette Midler sigue derrochando esa simpatía y sentido del humor que tanto le han caracterizado a lo largo de toda su carrera. A sus 77 años, la intérprete estadounidense ha vuelto a demostrar que, a diferencia de otras leyendas de la industria, no se toma demasiado en serio y que no tiene reparo en bromear sobre sí misma cuando la ocasión lo merece.

La estrella de Hollywood, quien regresó recientemente a los cines para la secuela de 'Hocus Pocus', coprotagonizada por Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, acudió esta semana a la gala de premios que entrega el sindicato de diseñadores de vestuario, en Los Ángeles. La artista fue homenajeada por el apoyo que siempre ha mostrado a este gremio y subió emocionada al escenario para dar las gracias por la distinción, que llevaba aparejado el título de "distinguida colaboradora".

En su discurso de aceptación, la carismática intérprete echó mano de su conocido ingenio para revelar un dato de su apariencia que siempre había sido un secreto a voces, uno del que la prensa, no obstante, siempre buscó confirmación directa. "El tiempo siempre encuentra una manera de alisarlo todo", comenzó diciendo en lo que parecía un pequeño repaso a su dilatada trayectoria profesional. "Llevo casi 60 años haciendo esto... Y siempre me he visto fabulosa, lo sé. Claro que me he hecho algunos retoques en la cara", añadió a continuación mientras provocaba sonoras carcajadas desde el patio de butacas.

Hace quince años, a Bette Midler se le preguntaba con bastante frecuencia acerca de su opinión sobre la cirugía estética, una cuestión que llevaba implícito el deseo de conocer si se había sometido a este tipo de procedimientos o, al menos, si no lo descartaba para el futuro. "¿No es algo que considera todo el mundo en algún momento de la vida? Cuando de verdad crea que lo voy a necesitar, probablemente empezaré a pensar en ello a fondo", aseguraba con rotundidad pero sin concretar su respuesta.