Anuncios

¡Betty La Fea en París! Mira un avance de la nueva serie de Prime

¡Betty La Fea en París! Mira un avance de la nueva serie de Prime

Nueva serie 'Betty La Fea' de Amazon Prime se grabó en parte en París durante la Semana de la Moda ¡Mira un avance!

¡Betty La Fea conquista París! La versión moderna —y esperada continuación— de esta popular historia, por estrenar en Prime Video, fue grabada en parte en la 'ciudad del amor'. Adorados personajes como Patricia 'la peliteñida', Marcela y el diseñador Hugo Lombardi reaparecen, esta vez en París, en medio de la Semana de la Moda, donde presentarán nuevos diseños.

"¿Qué hace el proletariado aquí en París?" pregunta el glamuroso Lombardi (interpretado por Julián Arango) a Marcela (Natalia Ramírez) cuando aparece de sorpresa Patricia (Lorna Cepeda). "¡Viva la France!" dice ella emocionada, ignorando su desplante. En el video, los vemos también comiendo en un café parisino y caminando por el Arco del Triunfo en un día lluvioso.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>GUILLERMO LEGARIA/AFP via Getty Images</p>

GUILLERMO LEGARIA/AFP via Getty Images

Es la primera vez que un personaje de ficción, Lombardi, figura en la Semana de la Moda de París. El diseñador colombiano Andrés Otalora presentó su nueva colección en París y aparecerá en la serie junto al personaje de Hugo Lombardi, haciendo historia.

La nueva serie de Prime Video se basa en la vida actual de los icónicos personajes, mostrando cómo son hoy Beatriz Pinzón (Betty, interpretada por Ana María Orozco) y su amado Don Armando (Jorge Enrique Abello) 20 años después del éxito de la telenovela original Yo soy Betty la fea de Fernando Gaitán.

Con este avance, Prime Video da una probadita de las nuevas aventuras que le esperan a los fanáticos de Betty La Fea. ¡Oh la la!