Beyoncé sigue disfrutando de cantar a más de 30 años en la industria musical

La superestrella del pop, de 43 años, ha revelado que nunca se cansará de cantar a pleno pulmón porque es su 'refugio', y que siempre que se siente mal lo hace para sentirse mejor. credit:Bang Showbiz
La superestrella del pop, de 43 años, ha revelado que nunca se cansará de cantar a pleno pulmón porque es su 'refugio', y que siempre que se siente mal lo hace para sentirse mejor. credit:Bang Showbiz

Beyoncé sigue disfrutando de cantar y no lo siente como un trabajo a pesar de llevar más de 30 años en la industria musical.

La superestrella del pop, de 43 años, ha revelado que nunca se cansará de cantar a pleno pulmón porque es su "refugio", y que siempre que se siente mal lo hace para sentirse mejor.

Así lo contó a la revista GQ: "Cantar no es un trabajo para mí. Canto para mí. Me encanta la música y cantar. Es una pasión muy profunda. Hay magia en la forma en que se siente en mi garganta, una resonancia que vibra a través de mí. Cuando estoy en lo más bajo, cuando he estado triste o en una niebla espesa, enferma o ansiosa con noches de insomnio, canto. Y, a menudo, canto sola".

La estrella de 'Crazy In Love' añadió: "Mi voz siempre ha sido mi compañera. Por eso siempre he podido ser feliz sola. La música entiende mi corazón incluso cuando no encuentro palabras. Pero siempre es en esos santuarios privados -el estudio, el coche- donde encuentro mi paz. Cantar me tranquiliza, me tranquiliza el corazón, es mi mejor dosis de dopamina. Hay cierta magia en sentarse al piano y dejar que mis dedos toquen acordes aleatorios mientras dejo que salga todo. Cantar me ha curado una y otra vez. Ha sido mi refugio".

Beyoncé concluyó: "Sin cantar, sin música, sin crear, sería un muerto andante. Crear música no es un trabajo para mí; es para lo que nací".

A continuación, reveló otras formas en las que se cuida, explicando que tiene domingos de autocuidado que implican tomar baños con aceites esenciales, así como acupuntura, ventosas y reflexología.