Anuncios

Beyoncé estrena proyecto con un lookazo viral que recuerda a otra 'celebrity'

Después de seis meses recorriendo el mundo con sus espectaculares conciertos, el pasado octubre finalizaba Renaissance World Tour, la última gira de Beyoncé que nos ha dejado grandes momentos de música, baile y moda sobre el escenario. Sin embargo, sus fans están de suerte porque, aunque los conciertos hayan finalizado, aún tienen recorrido, y es que a partir del próximo 1 de diciembre se podrá ver en la gran pantalla el documental Renaissance: A Film by Beyoncé. Este fin de semana ha tenido lugar el prestreno en Los Ángeles con una fiesta en la que la artista ha estado rodeada de amigos y familiares, una cita en la que ha vuelto a ser viral sin necesidad de pasar por la alfombra roja, ya que un par de fotografías en redes sociales han bastado para que todo el mundo hable de su look.

VER GALERÍA

Beyoncé
Beyoncé

Vuelve a confiar en Donatella

Como decimos, la cantante no ha posado ante las cámaras en este evento, algo que sí han hecho, entre otras, Halle Bailey, Laverne Cox o Winnie Harlow. En su caso, ha sido la diseñadora de su estilismo la que lo ha desvelado, y no era otra que la mismísima Donatella Versace. "Beyoncé, eres un sueño en Versace. Eres única. Estoy deseando ver la película del tour Renaissance" ha escrito la italiana, completando con una frase de la canción Alien Superstar: "One of one, the number one, the only one".

Junto a estas palabras, ha publicado dos imágenes en las que hemos podido descubrir la elección de la artista para una cita tan señalada. Siguiendo a la perfección, como no podía ser de otra forma, la estética metalizada que ha caracterizado la gira y que también ha inundado esta última fiesta, ha brillado con luz propia gracias a la firma italiana ¡y a un nuevo look de belleza!

La firma más 'hot' del momento es española y ha vestido a Beyoncé 🔥

VER GALERÍA

Beyoncé
Beyoncé

Beyoncé ha presumido de sus impresionantes y características curvas con un vestidazo plateado de efecto malla, un entalladísimo diseño estilo segunda piel que incorpora un original escote al más puro estilo 'superheroína'. Para darle un efecto aún más teatral y galáctico, ha completado con unos guantes de látex en el mismo color casi hasta las axilas, y ha rematado con unas sandalias minimalistas de taconazo a juego.

Tan comentado como el conjunto ha sido el nuevo look de belleza de Beyoncé, quien ha dejado de lado su oscuro cabello salvaje para decantarse por una melena platino en clave ultralisa y larga, un estilismo que completaba a la perfección la estética futurista y que, además, conectaba con otra gran estrella: Kim Kardashian.

Beyoncé brilla con un vestido 'Old Hollywood' confeccionado en Milán

VER GALERÍA

Beyoncé
Beyoncé

¿Kardashian o Targaryen?

Tanto el estilo del vestido como su tono metalizado y el look de belleza han recordado inevitablemente a Kim, tal y como han señalado numerosos fans de ambas en la publicación de Donatella. "Parece una Kardashian", "la hermana perdida de Kim", "Por un segundo creía que era Kim Kardashian" o "Parece una Barbie edición Kim Kardashian" o "Sinceramente, creí que era Kim hasta que leí el texto" son solo algunos de los cientos de comentarios que pueden leerse en el post, algo que no nos sorprende porque la similitud es totalmente real. 

Sin embargo, no ha sido el único parecido que le han buscado. También hemos podido leer mensajes como comparándola con Lady Gaga y otros tantos haciendo referencia a la melena platino de la familia Targaryen de Juego de Tronos.