Beyoncé lanza su propia marca de whisky
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Beyoncé ha decidido expandir su imperio al mundo de las bebidas espirituosas con el lanzamiento de su propia marca de whisky, SirDavis.
El nombre SirDavis no es casualidad. Beyoncé ha querido honrar la memoria de su bisabuelo, un hombre que, a pesar de las restricciones de la Ley Seca, encontró la manera de mantener viva la tradición del whisky en su familia.
Este proyecto no sólo refleja su pasión por el whisky, sino que rinde homenaje a sus raíces texanas y a su bisabuelo Davis Hogue, quien fue un destilador clandestino durante la Época de la Prohibición.
Beyoncé aseguró hace un par de días que la razón por la que no ha sacado videos de sus dos últimas producciones, "Renaissance" y "Cowboy Carter", se debe a que quiere que sus seguidores se centren en su voz, antes que en la imagen.
La entrevista fue publicada un día después de que la Asociación de Música Country la dejara fuera de las nominaciones a sus premios que se entregarán el próximo noviembre. El desaire de parte de la CMA fue criticado por artistas y organizaciones, quienes consideraron sus actos como racistas debido al éxito comercial y de la crítica especializada que había recibido "Cowboy Carter", su primer álbum country que fue dado a conocer en marzo.