Beyoncé pierde seguidores por escándalo del rapero "Diddy"

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- Sean "Diddy" Combs sigue en el ojo del huracán, pues mientras las demandas por crímenes de índole sexual se acumulan en su contra, ahora el nombre de la cantante Beyoncé salió vinculado al caso, al grado de que ella y su esposo, el rapero y productor Jay-Z, ya perdieron 4 millones de seguidores en Instagram.

La intérprete y el productor fueron señalados de asistir a las fiestas que organizaba el rapero, en donde cometía las agresiones sexuales que lo llevaron a prisión. Estas declaraciones las hizo la cantautora Jaguar Wright durante una entrevista con Piers Morgan, donde calificó a "Diddy" como un degenerado.

Los señalamientos incluyeron a Beyoncé y su esposo, a quienes calificó como unos "monstruos", ya que habrían cometido actos de pedofilia durante las fiestas del rapero.

"Conozco personas que están dispuestos a proceder pública y legalmente, pero quieren estar protegidos", dijo Wright, quien aseguró tener tres víctimas dispuestas a testificar contra Beyoncé y Jay-Z.

"Son una pequeña pareja desagradable. Hacen cosas desagradables", señaló.

Esta situación causó que Beyoncé se hiciera tendencia y que usuarios de redes sociales revivieran la teoría de la "maldición de Beyoncé" por medio de memes.

Considerada una de las artistas más influyentes en la industria, se rumora que ejerció su poder sobre otras cantantes, como Adele o Lisso, galardonadas en ceremonias como los Grammys, quienes, se dice, han tenido que mencionar a Beyoncé en sus discursos de agradecimiento, pues si no lo hubieran hecho así, algo malo les habría sucedido.