Anuncios

Beyoncé sufre un duro golpe con la muerte de su tío Rowland Martin Buyince

Beyoncé y su madre Tina Knowles en una foto de archivo credit:Bang Showbiz
Beyoncé y su madre Tina Knowles en una foto de archivo credit:Bang Showbiz

La familia de la cantante Beyoncé está de luto. Este fin de semana, el tío de la artista, Rowland Martin Buyince, falleció a los 77 años por causas que aún no han trascendido. La encargada de dar a conocer la noticia ha sido la madre de la intérprete, Tina Knowles, quien ha querido rendir un sentido homenaje a su hermano mayor y compartir públicamente algunos detalles sobre su inspiradora vida.

"Mi hermoso hermano mayor, Butch, se ha ido con Dios este fin de semana. ¡Le vamos a echar mucho de menos!", ha escrito en su cuenta de Instagram, refiriéndose a su hermano con el apodo que todos utilizaban para dirigirse cariñosamente a él. Tina ha presumido del carácter polifacético de Butch, quien "adoraba montar en moto, era cinturón negro de kárate y tenía los ojos verdes más bonitos". Para su hermana, Butch era atractivo a todos los niveles, ya que también le ha definido como un gran "contador de historias". Profesionalmente, Butch dedicó toda su vida a servir en el ejército del aire de Estados Unidos.

La progenitora de Beyoncé ha trasladado todo su apoyo a su cuñada, Jeanette, ante semejante pérdida. "Deja una mujer increíble y una hija devota, Dana, así como dos nietos preciosos, Yvette y Roland. Le queríamos mucho", ha añadido antes de despedirse de él. "Buen viaje, 'Butch' Rowland Martin Buyince. Junio de 1946-Febrero de 2024. Descanse en paz", concluye su mensaje.

Por su parte, la estrella no se ha pronunciado todavía sobre este varapalo familiar, en su línea de proteger a toda costa su ámbito más privado. Hace sólo unos días, Beyoncé y Tina se dejaron ver en un desfile de moda junto a la hermana de la diva, la también cantante Solange. La ocasión no era que el debut como modelo del hijo de 19 años de esta última, Daniel 'Julez' Smith Junior, fruto de su extinto matrimonio con Daniel Smith. Tina y sus hijas volvieron a presentar un frente unido para arropar al sobrino de Beyoncé en su nueva andadura profesional.

La artista de 42 años está de plena actualidad tras el lanzamiento de los primeros dos sencillos de su nuevo disco, 'Renaissance Act II', que llegará a las tiendas el próximo 29 de marzo. Una de estas canciones, 'Texas Hold Em', se ha convertido en el primer sencillo de una artista femenina y negra en alcanzar el primer puesto de las listas de éxitos de la música country: todo un hito que, sin embargo, no ha escapado de las críticas de los más puristas del género, que consideran que el tema de Beyoncé no es más que una canción pop que trata de apelar a nuevos mercados.