Beyonce es considerada 'una revolucionaria' para la música country

Beyonce es considerada 'una revolucionaria' para la música country credit:Bang Showbiz
Beyonce es considerada 'una revolucionaria' para la música country credit:Bang Showbiz

Normani cree que Beyoncé ha sido una fuerza 'revolucionaria' en la música country.

La estrella ganadora del Grammy lanzó 'Cowboy Carter' con influencia country en marzo, y Normani ahora confesó estar cautivada por la perfecta transición de Beyoncé.

La cantante de 27 años, quien es fanática de Beyoncé desde hace tiempo, dijo a ELLE.com:

'Tener a Beyonce, una mujer afrodescendiente en la música, apoderándose del espacio country es revolucionario. Ese es el tipo de cosas que propongo salir a hacer. Ahora tienes artistas country que se parecen a nosotros que salen y dicen: -Siempre hemos estado aquí-. Creo que es educativo no sólo para los amantes de la música, sino también para la comunidad afroamericana. Hemos sido pioneros en muchas cosas por las que no recibimos reconocimiento'.

Normani continuó:

'Creo que es genial poder ver a Beyonce ser valiente y hacer algo que es mucho más grande que ella misma. Honestamente, eso es lo que quiero ver más en cada espacio de la industria musical, porque nos lo merecemos. También quiero que las mujeres afrodescendientes no tengan que luchar tan duro. Se vuelve agotador. Somos igual de brillantes. Tenemos ideas asombrosas y nuestra resiliencia'.

Normani quiere que más mujeres afroamericanas tengan las oportunidades más buscadas en los próximos años.

La cantante, quien saltó al estrellato en Fifth Harmony durante su adolescencia, también cree que las mujeres afrodescendientes merecen más reconocimiento del que reciben actualmente.

Ella dijo:

'Quiero ver más mujeres a cargo. Quiero ver a más mujeres afroamericanas como presidentas. Quiero ver a más mujeres afroamericanas como directoras ejecutivas. Quiero ver a más mujeres afroamericanas producir. Sé que todo eso existe, pero se trata sólo de obtener la oportunidad y el reconocimiento'.