Beyoncé presenta a sus mellizos

Beyoncé and her twins
Beyoncé and her twins

Hace unos días paparazzi ojos de águila andaban tras la pista de Beyoncé y su familia durante sus vacaciones en el Mediterráneo. Aunque se captaron fotos de lejos, a ella le gusta controlar su narrativa y el día que arrancó su gira en los Estados Unidos, ella colgó una serie de fotos en sus redes.

Lo que hace estas fotos especiales es que se pueden apreciar los mellizos Sir y Rumi, quienes hasta el momento habían permanecido bastante escondiditos. Los bebés que cumplieron un año el pasado junio se ven risueños y muy saludables. El varón aparenta tener el cabello de color más claro que la niña, quien se ve bastante coqueta.

JAY-Z and Rumi
JAY-Z and Rumi

En otra estampa, Jay Z aparece con Rumi en la cubierta del mega yate en el que estaban vacacionando vestida de un top blanco y una faldita de volantes amarilla.

Blue Ivy, protagonista de muchas fotos y hasta momentos virales, no se quedó rezagada. Ella posó junto a su mamá con una túnica en tonos rosados muy similar a la de su mamá.

Beyoncé and Blue Ivy
Beyoncé and Blue Ivy

En las fotos que captaron de Beyoncé junto a su familia, son de una vacación en las aguas de Capri. Algunos medios captaron imágenes de ella tomando fotos de sus hijos y pidiéndole al personal del yate que hicieran lo mismo con ella y su esposo.

Ellos habían tomado un receso de su tour “On the Run II”. El tour dio inicio en Norteamérica el miércoles en Cleveland.

¿Qué te parecen las fotos?