Anuncios

¿Quién es Bianca Censori? Todo sobre la controvertida pareja de Kanye West

La sobrina del llamado "Al Capone de Melbourne" es también una brillante diseñadora y arquitecta, ¡conoce más de ella!

<p>Backgrid/The Grosby Group</p>

Backgrid/The Grosby Group

Kanye West y Bianca Censori recién celebraron su primer año de casados. Según múltiples reportes el exmarido de Kim Kardashian —y padre de sus cuatro hijos— se casó en secreto a la con la diseñadora australiana en una ceremonia privada en enero del 2023.

Desde entonces la excéntrica fashionista ha acaparado planas con sus extravagantes atuendos que revelan mucha piel. También se ha visto envuelta en el escándalo en Italia y Europa al desafiar las normas locales y arriesgando multas y hasta cárcel, según los expertos.

Hace unos días PageSix, reveló que, Leo Censori, padre de Censori, le habría dado una regañina pidiéndole que se "tape" y deje de usar looks que la hacen ver como "basura".

Lo interesante es que Censori no solo es una mujer bien preparada y talentosa —es graduada en arquitectura y tiene una maestría—, es también, según su marido, sumamente inteligente y con un IQ de 170. ¡Conoce más de ella!

Bianca Censori

<p>Backgrid/The Grosby Group</p>

Backgrid/The Grosby Group

Bianca Censori nació en Melbourne, Australia. Proviene de una poderosa familia local. Según fuentes, su padre, Leo Censori, tiene un oscuro pasado y es hermano de un sujeto conocido localmente como el "Al Capone de Melbourne".

Una mujer brillante

<p>Backgrid/The Grosby Group</p>

Backgrid/The Grosby Group

A pesar de los estrambóticos atuendos por los cuales ha saltado a la fama, Censori es una mujer de gran intelecto que se graduó de arquitectura en la Universidad de Melbourne —en 2017—. Dos años después regresó para obtener su maestría. De acuerdo con un post de cumpleaños publicado por Kanye en su honor, la diseñadora de la marca de zapatos Yeezy tiene "un IQ de 140".

La boda

<p>Backgrid UK/The Grosby Group</p>

Backgrid UK/The Grosby Group


Censori ha trabajado para Yeezy desde el 2020 y se presume que fue ahí donde conoció a Kanye. EN enero del 2023 comenzó el runrún de un romance y para el 13 de ese mismo TMZ anunciaba que la pareja se había casado en una ceremonia privada, sin que se pudiese comprobar su estatus oficial.

Escándalo en Venecia

<p>Backgrid UK/The Grosby Group</p>

Backgrid UK/The Grosby Group

En agosto su pasado Censori y West se vieron envueltos en una enorme controversia tras el surgimiento de estas imágenes de la pareja a bordo de un vaporetto en Venecia, donde el rapero aparecía son pantalones al lado de su pareja. En redes circuló el reporte de que debido a sus acciones 'indecentes' serían vetados .

Censori sin censura

<p>The Grosby Group</p>

The Grosby Group

Desde entonces la fashionista ha desafiado a la censura con sus atrevidos atuendos, como vemos en este look que llevó durante una cena en París, donde no llevaba más que pantimedias sin ropa interior.

¿Su padre la censura?

<p> Backgrid/The Grosby Group</p>

Backgrid/The Grosby Group

Recientemente circuló un reporte de que Leo Censori no se encuentra nada contento con la forma en que su hija se viste públicamente ni cómo es retratada en los medios. Según PageSix él ha pedido a Bianca cubrirse más y evitar el look 'basura' que últimamente lleva.

El futuro al lado de Kanye

<p>Best Image/The Grosby Group</p>

Best Image/The Grosby Group

Los escándalos no parecen importar a la pareja y Censori ha seguido desafiando las normas, como podemos ver en este look transparente que usó en París. En fotos, la diseñadora ha sido captada paseando con los hijos de Kanye, quien al parecer está intentando crear una relación entre ellos. ¿Será que lo lograrán?