El desnudo elegante de Bibiana Fernández 'burla' la censura de Instagram

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 17: Bibiana Fernandez attends the opening of Jean Paul Gaultier's exhibition
MADRID, SPAIN - FEBRUARY 17: Bibiana Fernandez attends the opening of Jean Paul Gaultier's exhibition "Cinema and Fashion" at CaixaForum Madrid, on February 17, 2022, in Madrid, Spain. (Photo By Francisco Guerra/Europa Press via Getty Images)

La colaboradora de televisión Bibiana Fernández está de actualidad gracias al programa ‘Hormigas Blancas’ que le dedicaron.

Su vida no fue fácil pero su valentía es siempre admirable. Hoy en día la compañera de Ana Rosa Quintana cuenta 65 primaveras y una vida intensa a sus espaldas pero, sin duda, conserva esa belleza de ‘mujerón’ que siempre ha tenido.

Volviendo la vista atrás y en el Día Mundial de la Fotografía, Bibiana y otros famosos quisieron compartir en sus redes sociales instantáneas fotográficas de gran valor para ellos y Fernández colgó una que ha revolucionado a sus seguidores.

Se trata de una fotografía en tono sepia y negro en la que aparece ella, completamente desnuda. Lejos de caer en lo vulgar, la foto de Bibiana es sensual y elegante como ella suele serlo y, desde luego, deja sin respiración.

Viendo esta imagen que parece casi una pintura, entiendo como Pedro Almodóvar la coronó como una de sus musas. Bibiana aparece de medio lado, sin ropa, apoyada en un escritorio antiguo, dejando ver el lateral de su pecho y también sus glúteos.

Junto a la fotografía de su desnudo, Bibiana Fernández no ha escrito nada más allá de “Feliz Día Mundial de la Fotografía” pero sus compañeros de profesión no han dudado en piropearla en cuestión de minutos.

De hecho, la foto se ha viralizado y famosos como Natalia Verbeke, Esther Arroyo o Máxim Huerta han regalado esos ‘Me Gusta’ a Bibiana.

El desnudo integral de Bibi no es de ahora, es una fotografía del año 1994 como ella misma ha querido aclarar en los comentarios. Y también dice que “Creo que del año 92 al 2000 fue la edad de oro”.

Esas fechas coinciden con su relación con Asdrúbal que, por lo que se ha contado las últimas semanas, tiene serios problemas con la justicia. De hecho, Víctor Sandoval comentó que a Bibiana le ha afectado mucho la mala imagen que se está dando de su ex novio porque ella le adora y no es como le están pintando.

Más historias que te pueden interesar

Preocupación por la delgadez extrema de Bibiana Fernández

Bibiana Fernández: ¿cambio radical de look o peluca rosa?

¿Qué ha sido de Asdrúbal, ex marido de Bibiana Fernández?