Biby Gaytán roba suspiros en shorts y botas altas ¡qué piernas!

Biby Gaytán. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)
Biby Gaytán. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)

Biby Gaytán vuelve a demostrar que por ella no pasan los años. Como toda una jovenzuela, la actriz de 52 años, visitó el programa Hoy ataviada con un short efecto piel de color negro, una camisa blanca de aire masculino y botas altas de caña holgada también negras.

La ex Timbiriche, quien está mejor que nunca, acudió junto a su esposo el actor y cantante Eduardo Capetillo.

La protagonista de Dos mujeres un camino es casi una rara avis en el mundo del espectáculo, actrices que eligen envejecer sin recurrir al bisturí o a tratamientos agresivos para verse jóvenes y sin arrugas. En más de una ocasión la madre de cinco ha revelado sus secretos de belleza y que parte de su buen estado físico se debe a la alimentación equilibrada que lleva, así como al ejercicio, ya que ella practica ballet desde muy joven y eso le hace mantenerse activa.

<p>Instagram</p>

Instagram

La actriz, quien está preparando un nuevo trabajo musical que presentará próximamente, expresó que lo más importante para ella hoy en día es tener salud y que por eso le presta atención a su cuerpo.

Su esposo, con quien lleva casada casi 30 años, afirmó que Biby está "espectacular, más hermosa que nunca“. Por cierto, el look que eligió para visitar el plato mexicano es muy fácil de copiar y siempre un acierto claro, ¡sobre todo si se tienen las piernas que tiene Gaytán!

<p>Instagram</p>

Instagram

Con su cabello recogido en una cola baja, y raya partida a un lado, apostó por un maquillaje en tonos cálidos, que destacaban su mirada con cejas marcadas y delineado intenso. Y a la última moda en belleza, presumió sus labios carnosos, perfilados en un tono más oscuro que su labial con acabado brillante.

Completó su look con unos llamativos aretes, dorados, que queremos ya. ¿Qué te parece su look?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Viggo Mortensen defiende el cine argentino frente a políticas de Javier Milei