El stock de bicicletas se agota, pero estas superventas de Amazon todavía están disponibles

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Con la pandemia y las cuarentenas, las ganas de andar en bicicleta se han disparado. Si quieres la tuya, no esperes mucho porque están muy demandadas. Foto: Getty Image.
Con la pandemia y las cuarentenas, las ganas de andar en bicicleta se han disparado. Si quieres la tuya, no esperes mucho porque están muy demandadas. Foto: Getty Image.

Andar en bicicleta ha sido desde siempre un pasatiempo habitual para muchas personas y un medio de transporte necesario para otras. Con la situación actual del mundo muy presente en los pensamientos de la gente, son muchos los que han decidido adoptar la bicicleta como medio de transporte.

De acuerdo al New York Times, esta ansiedad ha conducido a un aumento generalizado en la demanda de bicicletas, lo cual a su vez ha provocado una escasez considerable.

“Algunas tiendas de bicicletas de Brooklyn están vendiendo el doble de bicicletas de lo habitual y atraen largas filas de clientes”, escribe Christina Goldbaum, autora del artículo. “Una cadena de tiendas de Phoenix está vendiendo el triple de bicicletas de las que vende habitualmente”.

Tendencia en este momento

Goldbaum añadió que la compra de bicicletas movida por el pánico también se ha extendido a otros estados importantes como Washington D. C., donde un minorista “vendió todas sus bicicletas de gama básica a finales de abril”. Se dice que el mismo minorista ha hecho más pedidos anticipados que nunca en sus 50 años de historia”.

A la vista de que esta escasez generalizada solo va a aumentar con el tiempo, especialmente con las reservas crecientes que la gente mantiene con respecto al transporte público, se espera que el stock de bicicletas siga disminuyendo.

Si bien varios minoristas importantes como Walmart y Dick’s Sporting Goods ya tienen un stock muy limitado o directamente inexistente, Amazon.com aún sigue teniendo en stock algunos de sus modelos más vendidos.

Echa un vistazo a nuestras opciones preferidas a continuación.

Cómprala: bicicleta plegable de 20” para adultos, 109,99 dólares

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Cómprala: bicicleta de paseo Huffy Nel Lusso de 26” , 350 dólares

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Cómprala: bicicleta de carretera Cobcoc de 26” para adultos, 165,99 dólares

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Cómprala: bicicleta Eurobike con llantas radiales y frenos de disco doble, 329 dólares

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Recuerda que solo hay disponible una cantidad limitada y que, debido al aumento de la demanda, se prevé que se vendan rápido.

Este artículo fue publicado originalmente en In The Know.

Moriba Cummings