Anuncios

Primeras imágenes de María García de Jaime y Tomás Páramo posando con su tercer hijo, Federico

María García de Jaime y Tomás Páramo han dado la bienvenida al mundo a su tercer hijo, Federico, un bebé muy deseado, no solo por sus padres, sino también por el mayor de sus hermanos, Tomi, que "soñó con mucha fuerza" la llegada de otro hombrecito a la casa, deseo que hoy se ha cumplido. La pareja de influencers, que anunció su embarazo a finales de septiembre del pasado año, presume desde este viernes de familia numerosa, una fantástica noticia que el orgulloso papá ha compartido con sus más de 360.000 seguidores.

VER GALERÍA

Tomas Páramo y María García de Jaime con su hijo Federico
Tomas Páramo y María García de Jaime con su hijo Federico

"Te enseñaré a volar, pero no volarás mi vuelo. Te enseñaré a soñar, pero no soñarás mi sueño. Te enseñaré a vivir, pero no vivirás mi vida. Sin embargo, en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino señalado. Ayer nuestro corazón se hizo aún más grande, ¡bienvenido Fede!, escribía el matrimonio al recién nacido parafraseando un poema de Teresa de Calcuta.

VER GALERÍA

paramo
paramo

Tomás, que esta mañana desvelaba que ya se encontraban en el hospital porque Federico estaba "llamando a la puerta", ha publicado una instantánea en blanco y negro en la que se ve la pequeña mano del bebé con el puño cerrado. Junto a ella, ha agregado un texto en el que se lee su nombre, apellidos y la fecha de su llegada: "Federico Páramo García. 24/03/2023".

El nacimiento de Federico llega tan solo dos días después de que el feliz matrimonio hiciera su última aparición pública en un acto celebrado en la capital, en el que María recogió un premio en homenaje a su papel como madre joven. Fue en ese evento nocturno en el que ambos comentaron que el niño estaba a punto de venir al mundo y, de hecho, horas antes habían asistido a su última revisión ginecológica en el Centro Médico Maestranza de Madrid, en la que vieron que estaba "tranqui y todo bien" y donde escucharon el latido de su corazón.

VER GALERÍA

Nace el tercer hijo de María García de Jaime y Tomás Páramo
Nace el tercer hijo de María García de Jaime y Tomás Páramo

María García de Jaime y Tomás Páramo nos hablan de su secreto mejor guardado

Desbordante de ilusión y evidente felicidad, el mediático empresario de moda ha comunicado la buena nueva, que es el resultado de su historia de amor con María, un romance que nació cuando ambos tenían solo 19 años; fue poco después cuando ella se quedó embarazada de Tomi, que llegó a sus vidas cuando habían cumplido los 20.

Por aquel entonces, eran solo dos jóvenes que, con esfuerzo, dedicación y mucha constancia, lograron sacar adelante al bebé, que hoy es el mayor de los hermanos, su casa y una profesión en la que han cosechado y siguen sumando grandes éxitos. Algunos de ellos son el lanzamiento hace más de un año de su propia marca, la firma textil Himba, cuya meta es "revolucionar la moda femenina, buscando la liberación, la sencillez y la naturalidad a través prendas atemporales", tal y como reza la descripción de su página web, o la previa publicación de Botas de colores para días de lluvia, el exitoso libro en el que narran en primera persona su historia de amor: "Esta es una historia de decisiones difíciles, de hacerse mayor de golpe, de realidades que nunca se soñaron y de ilusiones que se cumplen a base de tesón. Pero también es una historia sobre el valor de tomar las riendas de tu propia vida".

VER GALERÍA

María García de Jaime y Tomás Páramo junto a sus hijos Tomi y Catalina
María García de Jaime y Tomás Páramo junto a sus hijos Tomi y Catalina

María y Jaime, populares en internet por la naturalidad, cercanía, valores y el amor que acostumbran a demostrarse públicamente, celebran el nacimiento del pequeño, que llega casi cuatro años después de darse el 'sí, quiero' en la madrileña Ermita de Nuestra Señora de la Paz, una romántica boda que festejaron por todo lo alto, que congregó a los influencers más populares del panorama nacional y que fue anterior al nacimiento de Catalina, su segunda hija, que llegó a sus vidas en abril de 2021. "Hoy hace un año que llegó ella, para revolucionar nuestras vidas, para ser un cañón de intensa alegría y miles de sonrisas capaces de destruir cualquier monstruo, para enseñarnos de nuevo a ser padres y demostrarnos que el amor a un hijo jamás se divide y siempre se multiplica, porque es infinito. Feliz primer año de vida a la princesa de nuestra casa, la niña de mis ojos y la más simpática del mundo", expresaba Tomás en el primer cumpleaños de Catalina.

María García de Jaime y Tomás Páramo posan en familia en la cuenta atrás para cumplir un nuevo sueño