Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte bailó como Xuxa y Guido Kaczka se sumó

Como ocurre cada semana, los invitados del programa Bienvenidos a bordo (eltrece) se someten al desafío del baile. Con el avión como cambiador mágico, las celebridades bajan las escaleras y hacen su mejor performance. Este martes Mica Viciconte deslumbró con una coreografía de un tema de Xuxa y hasta Guido Kaczka se animó a bailar.

A mitad de programa, después de que varios choferes de taxis probaran surte con el lingote o pusieran a prueba su conocimiento en las preguntas, Guido Kaczka invitó a todos a participar del desafío del baile. Una a una, la figuras fueron pasando y mostraron sus habilidades en la pista. Entre ellas se destacó Mica Viciconte.

Juana Viale publicó una tierna foto pero llamó la atención un detalle de entrecasa

Mientras sonaban los primeros acordes de "Todo el mundo está feliz" (1989) de Xuxa, Mica Viciconte hizo su bajada triunfal del avión vestida como una paquita. Ya en el piso del estudio, la panelista y exparticipante de Combate (elnueve) deslumbró a todos con su coreografía.

Tal fue el despliegue de la pareja de Fabián Cubero que hasta Guido Kaczka hizo algo inesperado: el conductor se sumó a bailar junto a la invitada. Mientras Viciconte tiraba pasos en el piso, Guido hacía lo propio sobre la escalinata del avión.

Esta semana el nombre de Mica Viciconte había girad en torno a un cruce con la ex de su pareja, Nicole Neumann. La panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) había cuestionado la idea de que Cubero y la panelista fueran padres al alegar que el exfutbolista no podía solventar los gastos de la escuela de Indiana, Allegra y Sienna, sus tres hijas.

Desatada la polémica, Viciconte no dudó en responderle a Neumann y la fulminó. "Para tener un hijo no hay que consultárselo a nadie", fue la tajante respuesta que le dedicó a la top model.