A Bigote Arrocet le quemaron el rostro al retocarse estéticamente

MADRID, SPAIN - OCTOBER 07: Edmundo Arrocet talk to the media during the premiere of
A Edmundo Arrocet le quemaron la cara en un lifting (Photo by Abraham Caro Marin/Redferns)

Los protagonistas indiscutibles de la prensa del corazón estas últimas semanas han sido María Teresa Campos y Edmundo Arrocet pero, aunque parezca mentira, todavía hay secretos que ellos esperaban que no salieran a la luz.

Tras la sonada ruptura del humorista con la presentadora televisiva y la posterior emisión del comunicado oficial por parte de ella, siguen saliendo nuevas informaciones sobre Edmundo Arrocet que, cada vez, lo dejan en peor lugar.

Esta misma semana la que ha disparado vía exclusiva ha sido la menor de las Campos, Carmen Borrego. En portada de una revista ha sentenciado que jamás perdonará a Edmundo por lo que le ha hecho a su madre, es decir, dejarla por WhatsApp y de un modo cruel y repentino.

Sin embargo, un tiempo antes de esta inesperada - aunque anunciada - ruptura, ya sonaron alarmas de crisis en la pareja cuando Edmundo Arrocet se fue una temporada a Chile y María Teresa Campos se quedó en España.

Nos situamos antes de verano, Bigote Arrocet viajó a Chile para solucionar unos temas de una herencia y, en un principio, volvería a España al terminar. Pero ahora sabemos que su viaje de vuelta se retrasó bastante debido a un desastroso retoque quirúrgico al que se sometió.

MALAGA, SPAIN - SEPTEMBER 26: Bigote Arrocet and Maria Teresa Campos attend the appointment of Dani Rovira and Maria Teresa Campos as favorite and adopted sons of Malaga of Malaga on September 26, 2017 in Malaga, Spain. (Photo by Daniel Perez Garcia-Santos/WireImage)
Bigote se quedó en Chile meses antes de romper con María Teresa Campos (Photo by Daniel Perez Garcia-Santos/WireImage)

Ha sido la periodista Lydia Lozano, de ‘Sálvame’ la encargada de hacer pública esta información hasta ahora desconocida para el gran público: “¿Vosotros recordáis cuando Bigote estuvo mucho tiempo en Chile? Pues os voy a contar… El señor Edmundo Arrocet alargó su estancia porque se metió en un quirófano, porqué a él le encantan las operaciones de estética.”

Y Lozano proseguía: “Edmundo se hizo un lifting facial, gratis, con su amiga la médico. Pero desgraciadamente le quemaron el rostro y por eso se tuvo que quedar en Chile. Para él no era nada fácil explicarlo aquí porqué a él le importa muchísimo su pelo, su cuerpo y su cara… entonces no quiso aparecer por España con esa deformación.”

Por lo visto el ex novio de María Teresa es un hombre presumido y, al no querer que se notara su retoque estético, prefirió alargar el viaje a pesar de los rumores de crisis que azotaban a ‘su Teresita’ en España.

Actualmente Bigote se encuentra en Londres refugiado, supongo, de la mala prensa y, de hecho, recientemente no acudió al juzgado a hacerse la prueba de paternidad igual por el mismo motivo, para evitar ser preguntado por la abrupta ruptura con ‘la Campos’.

Más historias que te pueden interesar

Bigote Arrocet ‘traiciona’ a María Teresa en su funeral televisivo

¿Engañó Edmundo a Teresa con Clara Tena?

Terelu: “Mi madre debe entender que la felicidad no está en un hombre”