Bikini tricolor y vestido estampado, las claves de Sassa de Osma para ir perfecta de vacaciones a Italia

null
null

Después de disfrutar en Formentera, de pasar unos días en Madrid y de haberse dejado ver por Suiza, Sassa de Osma continúa con su escapada de ensueño a Cerdeña, una ciudad maravillosa que la tiene completamente encandilada por la belleza de sus calles y lo especial de sus tiendas locales a donde ha ido más de una tarde de compras. Y así lo hemos visto en su perfil de redes sociales, con una serie de fotos en las que muestra el encanto de su último viaje.

En esas instantáneas, además de enseñar sus planes, también ha mostrado dos de sus claves para ir con estilo este verano, ¿adivinas cuáles son? Hacerlo no te llevará mucho tiempo, puesto que, como ya sabes, una de las opciones preferidas de la princesa de Hannover son los vestidos estampados con los que consigue ir guapa y fresquita.

(@sassadeo)
(@sassadeo)

Así, de la primera opción acumula un sinfín de alternativas en su maleta de verano, ya que si hace unos días lucía vestido estampado de rosas, ahora ha vuelto a convencernos de que los vestidos amplios no pueden faltarnos. Y, aunque opciones hay muchas, Sassa de Osma ha vuelto a contar con una prenda de María de la Orden para lucir así de guapa. Concretamente, se trata del vestido de manga larga Ajaccio Bordado Multico, confeccionado en algodón ligero y con bordados en colores soleados como el naranja, amarillo y rosa.

Pero su maravilla no acaba ahí, porque si Sassa de Osma lo ha elegido es por algo más allá de su diseño. También lo ha hecho por su practicidad, porque tal y como dicen desde la firma, "su diseño acampanado de cintura para abajo permite el flujo de aire haciéndolo perfecto para los días de verano". La única mala noticia es que al ser tan bonito y asequible (rebajado a 105 euros), se ha agotado completamente en la web.

(María de la Orden)
(María de la Orden)

Pero como la que tiene estilo puede presumir de él en cualquier escenario, Sassa de Osma ha hecho lo propio en el barco con el que ha disfrutado de las aguas italianas. Y es que aunque para la mayoría ir estupendas en alta mar sea todo un reto, para la princesa de Hannover es de lo más habitual, y aquí es donde entra su segunda clave fashion: escoger un bikini que, además de sentar bien, sea de lo más original.

Ella lo ha encontrado en este diseño de Juan de Dios, una firma colombiana de lujo y ecológica que tiene los trajes de baño más bonitos que hemos visto hasta ahora. Uno de ellos es este, el bikini tricolor de Sassa que está compuesto por el top 'Emma' (192,14 euros) con tirantes extraíbles y con diseño plisado, y por la braguita de tiro alto 'Frida'  pliegues intrincados (129,58 euros).

(@sassadeo)
(@sassadeo)

Si eres de las que aún está de vacaciones o tienes la suerte de irte a tu destino en los próximos días, no olvides incluir en tu maleta un bikini de este estilo, con el tiro alto para estilizar la figura y al menos dos o tres vestidos largos estampados con los que ir fresquita, cómoda y con mucho estilo.

(@sassadeo)
(@sassadeo)