Anuncios

Bill Burr, de The Mandalorian, apoya a Johnny Depp y dice que fans de Amber Heard deben disculparse

Bill Burr, de The Mandalorian, apoya a Johnny Depp y dice que fans de Amber Heard deben disculparse
Bill Burr, de The Mandalorian, apoya a Johnny Depp y dice que fans de Amber Heard deben disculparse

En medio de estrenos como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%) y próximos lanzamientos como la serie de Obi-Wan Kenobi, hay algo que captura la atención de millones de personas: el juicio de Johnny Depp contra su ex-esposa Amber Heard, y en este momento algunos famosos, como el músico Paul McCartney, han declarado de qué lado están. Ahora le tocó el turno a Bill Burr, comediante y actor, a quien muchos recordarán por su papel de Migs Mayfeld en The Mandalorian (91%).

También te puede interesar: Johnny Depp era un "loco celoso y un paranoico", revela Jennifer Grey, ex-novia del actor

Johnny Depp (Minamata (35%), Waiting for the Barbarians (51%), El Joven Manos de Tijera (91%)) y Amber Heard (La Chica Danesa (69%), London Fields (0%), The Stand (80%)) comenzaron a salir después de trabajar en The Rum Diary (2011), y su relación de noviazgo se extendió hasta 2015, año en que se casaron. En 2016 su separación fue escandalosa y ella dio a conocer al público imágenes de su rostro con moretones, causados presuntamente por Depp. Los problemas para el actor continuarían en 2018, pues en octubre de 2017 estalló el movimiento #MeToo.

En los primeros meses de 2018 varios fans de Harry Potter protestaron por la presencia del actor en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (48%), pero eso no influyó en Warner Bros. y lo mantuvieron a bordo de la franquicia. El verdadero problema surgió en diciembre de 2018, cuando Heard publicó un artículo narrando su experiencia como víctima de violencia doméstica, y unos meses más tarde, Depp la demandó por ese artículo, acusándola de difamarlo y de haberle hecho perder su papel de Jack Sparrow en la franquicia de Piratas del Caribe.

Bill Burr, por su parte, habló del tema en Monday Morning Podcast, y mostró su simpatía por Depp, además de que se declaró “demasiado fanático” del actor como para ver la transmisión en vivo del juicio. Estas fueron sus palabras, de acuerdo con Mediaite (vía Indie Wire):

También lee: Amber Heard cuenta cómo fue la presunta agresión sexual que sufrió a manos de Johnny Depp

Amo a ese chico, no quiero escuchar todos estos detalles personales y esa mierda. Por lo que he visto, el tipo está ganando. Y lo bueno de esto, es que si él realmente expone a esta mujer por mentir, me pregunto si todas estas personas que, ya sabes, aceptaron sus mentiras sobre él, si van a disculparse de alguna manera.

Actualmente ya no son tan numerosos los que apoyan a Heard en redes sociales y quieren boicotear su trabajo, sino al revés. Desde que en 2019 Depp dio a conocer audios donde escuchamos a Heard confesar que lo golpeó, además de dirigir palabras humillantes hacia su persona, la opinión pública se inclinó al otro lado.

Independientemente del resultado del juicio, ha quedado claro que Depp cuenta con el apoyo de millones de fans en todo el mundo, además del apoyo de estrellas como Paul McCartney y Bill Burr, entre otros. El problema es que si pierde tal vez los estudios sigan evitando contratarlo para nuevos papeles. ¿Podrá sobrevivir su carrera en cintas independientes como Minamata si las cosas no salen bien?

En cuanto a Bill Burr, no sabemos si su personaje tiene futuro en Star Wars, pero estamos seguros de que las próximas temporadas de The Mandalorian seguirán cosechando un enorme éxito, pues se trata de la serie más vista de Disney Plus, de acuerdo con The Hollywood Reporter. Además, The Mandalorian fue la producción que hizo que los fans recuperaran el amor por la franquicia, luego de la polémica trilogía de secuelas de Disney, conformada por Star Wars: El Despertar de la Fuerza (92%), Star Wars: Los Últimos Jedi (91%) y Star Wars: el ascenso de Skywalker (61%). En diciembre del año pasado Star Wars estrenó el primer spin-off de The Mandalorian, El libro de Boba Fett (63%), y fue muy exitoso. ¿Podríamos ver en un futuro un spin-off dedicado a Migs Mayfeld?

No te vayas sin leer: Paul McCartney expresa su apoyo a Johnny Depp en un concierto